Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 16 de febrero de 2012

EL MODELADO: LAS CUATRO VARIANTES

Es la forma que tiene el contorno del rostro y nos indica el grado de adaptabilidad o socialización que posee la persona; si es adaptable, fanático, inflexible, tierno... Citaremos las 4 únicas tipologías, aunque en un rostro, pueden coexistir 2 variantes o más:

Ondulado:
Como dice el mismo nombre, es un contorno en serpentina indicando un alto grado de sociabilidad y adaptabilidad, que según la ocasión regulará en su forma de actuar. Mezcla de ternura y predisposición de lucha cuando es preciso.

Plano:
Es un contorno plano o liso, como tirado con regla. Ofrece sensibilidad y susceptibilidad. El individuo está a la defensiva. Dificultad de socialización. Rebeldía y tensión. Suelen ser tajantes en el trato y algo violentos.

Abollado:
Es un perfil de entrantes y salientes muy huesudos. Su adaptación es muy difícil ya que habitan 2 elementos antagónicos (dilatación y retracción al límite). Suelen llevar la contraria y son muy apasionados. Aman u odian. Agresividad. Cuando es muy acusado suelen ser neuróticos.

Redondo:
Es un perfil como el de un niño, redondeado o de forma curva. Personas muy sociables y de buen carácter. Adaptabilidad máxima pero con poca selectividad. Suelen caer bien en todo el mundo y no son conflictivos. Todo les parece bien.




Dibujos y texto: Moisés Acedo Codina - Morphopsychologue, membre 3898 SFM París
©Copyright - Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario