Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 13 de febrero de 2012

TRIPLE RETRACTADO: EL SELECTIVO


El triple retractado es el rostro más selectivo de todos, ya que coexisten 3 fuerzas distintas en él. Eso le aporta, entre más cosas, pasión, inflexibilidad, rigurosidad, control, introversión, susceptibilidad e instinto de conservación o conservadurismo. Por tanto, para deshinibirse o sentirse totalmente relajado, deberá encontrarse forzosamente en su MEDIO DE ELECCIÓN, ya que de no cumplirse este factor, el individuo no actuará con naturalidad y se mostrará reservado y tímido.

Contrariamente a los Dilatados, donde todo es siempre fiesta y jolgorio, los Retraídos o los Triple Retractados, necesitarán este medio electivo para comportarse de forma abierta. Muchas veces, en una fiesta, vemos aquella persona tímida y prudente, que nunca hablaba con nadie, que sorprendentemente está saltando, riendo y bailando al máximo... entonces nos decimos "¿Cómo puede ser? Si parecía tan reservado... quien lo ha visto y quien lo ve!", este comportamiento será debido ha que ha encontrado su medio de elección, entonces se comportará igual o más extrovertidamente que el dilatado, ya que deshinibe todo lo que llevaba guardado en su interior seguramente de hace tiempo.

Morfología:
Deben coexistir 3 retracciones:
Retracción Lateral, Frontal y Retracción de Marco.
En el caso de Daniel Cabrera Pérez (foto) vemos que existe Retracción Frontal y Lateral en todos los niveles, así como también la retracción del Marco que es alargado. Particularmente, en este caso, podemos observar que además el modelado es tendente al abollado y esto le hará ser más apasionado.

Montaje: Moisés Acedo Codina - membre 3898 SFM (modelo: Daniel Cabrera Pérez)

Para más información: http:/www.morfopsicologia.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario