Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 14 de febrero de 2012

PROYECCIÓN DEL MENTÓN: EL EMPUJE


MENTÓN EN PROYECCIÓN:

Cuando el mentón está por delante de la verticalidad de los superciliares, significa que el individuo posee una gran reserva o profundidad (perfil) de la zona de los instintos. La anchura de la mandíbula nos habla de la voluntad en la realización de los proyectos y el mentón de la forma en que va a realizarlos. Por consecuente un mentón proyectado, significará que la persona es luchadora, valiente y que no se acobarda delante de los  obstáculos que puedan sobrevenirle. Es el perfil de los valientes, atrevidos y osados. No hay que subestimar ni provocar nunca a personas con el mentón hacia delante por débiles que parezcan, porque podemos llevarnos una desagradable sorpresa.

MENTÓN EN RETRACCIÓN:

Cuando el mentón está por detrás de la verticalidad de los supraciliares, significa que el individuo tiene muy poca reserva instintiva. La persona es tímida y normalmente cobarde. No se atreverá a dar el primer paso, de no ser que se encuentre en un estado alterado de consciencia o en su medio electivo. Esta cobardía, según se enfoque, será un elemento enriquecedor que le aporte prudencia en las cosas y sobre todo, a la hora de la toma de decisiones. Por tanto volvemos a decir que "no existe un rostro ni persona perfecta, sino el lugar a donde se le ubique".


Dibujos y texto: Moisés Acedo Codina - Morphopsychologue, membre 3898 SFM París
©Copyright - Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario