Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 14 de febrero de 2012

ESTUDIO DE ANDREI CHIKATILO

INTERPRETACIÓN DEL ROSTRO Y BREVE ESTUDIO MORFOPSICOLÓGICO:
ANDREI CHIKATILO (diestro)
¿Qué le hizo enloquecer y ejecutar tantos crímenes?


Andrei Romanovich Chikatilo nació el 16 de Octubre de 1936 (Ucrania).
Conocido como el carnicero de Rostov, uno de los peores criminales en serie del mundo, que asesinó hasta 53 muchachas y muchachos jóvenes en Rusia, desde 1982 hasta 1990. Fue condenado a pena de muerte, con un tiro en la cabeza en 1994. Él mismo ofreció su cerebro a la ciencia, para que una cosa así no volviese a ocurrir.
En este caso no será necesario su cerebro, pero si su rostro, para proceder a una buena síntesis y breve estudio morfopsicológico.




La Genética o información Cromosomal, juega el factor más importante para determinar los comportamientos. En segundo lugar, la Epigenética o entorno social e íntimo. Andrei Chikatilo, nació con predisposición natural a la violencia, tenía las "herramientas", pero fue el medio hostil donde vivió, que terminó por dar rienda suelta a "la bestia" que habitaba en su interior.

Descripción: El Marco Abollado de asimetrías importantes, es un preciso indicador de fanatismo y desequilibrios. Su perfil de tendencia "pignon", le aportó prudencia en los actos, por ello, la policía tardó 8 años en darle captura. Sus ojos azules, tónicos, hundidos y de cejas crispadas, hablan de vivencia de un mundo propio, lejos de la realidad. Como su zona en expansión es la Instintiva, su mente se puso al servicio de ella, para abastecer su gran demanda de apetitos físicos. La nariz gruesa, proyectada y de orificios redondos, con RLN y zona emocional extremadamente abollada y corta, aporta violencia de acción rápida y sin escrúpulos, que puede salir de forma explosiva. La boca, cerrada en cremallera, indica crueldad y tensión contenida, esperando el momento para salir con toda la dureza. Podemos observar en sus últimos días de vida, la boca entre abierta, mirada perdida y psicología gestual desencajada, signos de una persona con locura, miedo, falta de control y abandono absoluto.


Moisés Acedo Codina
Membre 3898 Morphopsychologue SFM París

Para más información:
www.morfopsicologia.org

2 comentarios:

  1. Me ha parecido extraordinaria la descripción. Corta pero muy precisa. Saludos.

    Antonio Mota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por tus palabras. Un cordial saludo

      Eliminar