Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 15 de marzo de 2012

ALTURA, ANCHURA Y PROFUNDIDAD


Las medidas, como ocurre con todo, pueden variar mucho y contener significados muy distintos. Estas diferencias, guardan importantes interpretaciones que debemos tener muy en cuenta, para sintetizar el conjunto del rostro o "de un todo".


ALTURA (pasividad-actividad):
Lo alto es más teórico, y lo corto, más práctico. Por tanto, lo alargado es un signo de atonía en las realizaciones concretas. Una frente alta será muy teórica, con muchas ideas, pero menos objetiva, realizadora o pragmática. Una nariz larga, soñará más los amores que los vivirá, sin embargo, si es corta, tendrá poca paciencia y querrá todo rápido. Una zona Instintiva alargada, tendrá dificultad para empezar, pero si es corta, pasará rapidamente a la acción. Por tanto, lo alargado será más tranquilo, relajado, paciente, y lo corto, más activo, y actuará rápida e impacientemente.


ANCHURA (campo predilecto):
La expansión a lo ancho, determina donde se encuentra más agusto, y más dominio tiene el sujeto. La anchura aporta seguridad y estabilidad. No obstante, al ser una zona no alertada, podría volverse tornarse un punto débil, siendo más vulnerable.
La estrechez, nos habla de precariedad. Es donde la persona está más necesitada, y efectuará los intercambios de modo irritable y susceptible. El lugar estrecho estará siempre a la defensiva.


PROFUNDIDAD (reservas energéticas):
Nos habla de las reservas energéticas que posee el individuo.
La Zona Cerebral: abarca desde el occipital alto, hasta los superciliares.
La Zona Emocional: Va desde la punta de la nariz, hasta el occipital medio.
La Zona Instintiva: Va desde la nuca, hasta el mentón.
De este modo podremos observar, la reserva de las zonas del individuo, siempre mirándolo de perfil (lado inconsciente).


Moisés Acedo Codina - membre 3898 SFM París
©Copyright - Todos los derechos reservados
Modelo: Daniel Cabrera Pérez


Para más información:
http://www.morfopsicología.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario