Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 16 de marzo de 2012

BREVE ANÁLISIS FACIAL: SONIA (diestra)


*Estas fotos han sido tomadas con web cam, la calidad no es excelente, pero suficiente para "ver" las tendencias de la persona. Es bueno a veces trabajar con fotos de menor resolución, ya que ayuda a desarrollar la observación.

Vemos un Marco tónico y alargado (retraído), con Modelado dominante en Bossué (abollado), y matices de Ondulado; nos habla de mucha actividad, personalidad nerviosa y gran sensibilidad. Las tres zonas están en equilibrio, con dimensiones similares, predominando la RL sobre la RF (es algo aerodinámica), lo cual es indicador, una vez más, de la actividad de la persona, prefiriendo estar en movimiento que parada. Es luchadora, trabajadora, y no le gusta dejar las cosas para mañana. Frente concreta, inclinada en 70º, bien diferenciada y de sienes aplanadas, será de ideas espontaneas y rápidas, con buen análisis, reflexión y realización de proyectos (junto con mandíbula ancha en RL). Los receptores sensoriales son tónicos; Ojos ofrecidos de tamaño normal; capta la información fácilmente, sintiéndose atraída por todo lo que le rodea. Nariz proyectada y carnosa, con gollete en su raíz, con aletas retractadas y tabique nasal largo "a lo Chopin"; Es de relaciones largas, con madurez emocional, pero por un lado necesita afecto, y por otro, existe un cierto bloqueo, posiblemente por golpes recibidos en la vida (RLN), eso le hace acumular tensión, que generalmente descargará con el ejercicio físico sin problema. Posee pliegue naso-genial, aunque sólo en el lado izquierdo; eso nos habla de más sufrimiento en el lado íntimo, que en el social. Boca tónica y carnosa, bien cerrada y con Filtrum de 1er nivel bien diferenciado (el mejor); tiene facilidad de palabra, es sensual, con buen gusto para las cosas, y sabe administrarse. La sólida y proyectada mandíbula, habla de la voluntad que tiene para obrar (junto con ZE grande), existe una muy leve asimetría, que le hará perder el rumbo ocasionalmente, pero sabrá tomar rápidamente las riendas de nuevo, sin más problema. Componente del otro sexo por ojos protegidos, Marco abollado y tonicidad general del rostro; estos elementos enriquecerán su persona, aportándole creatividad y riqueza en sus proyectos. La Croix de Polty et Gary es 2/3 hacia delante, y nos habla de memoria normal de adulto (activa). Las orejas, bien diferenciadas, siguen la inclinación de la frente, con zona superior bien cerrada y caracol de buen tamaño; nos ratifican el equilibrio, actividad de la persona y "oido musical".

Moisés Acedo Codina - membre 3898 SFM París
©Copyright - Todos los derechos reservados
Modelo: Sonia Lechuga Cañadas

Para más información:
http://www.morfopsicología.org
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario