Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 27 de marzo de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: MÓNICA (ZURDA)


Podemos apreciar un Marco medio, tónico y de forma rectangular, con doble expansión-Dominante C-I, RL y RF en todas las zonas, y receptores con buena tonicidad general; esto nos habla de buena energía, y predisposición para pasar a la actividad. El Modelado es Ondulado y algo Abollado en el Instintivo; Indica buena adaptabilidad general, aunque a la hora de trabajar, por norma general lo hará siempre a su modo. Su Frente es concreta, algo alta, redonda en zona superior, con Linea de Paro visible, inclinación 85ºaprox, y sienes aplanadas. Los ojos son tónicos y bien abrigados, de Iris oscuro y buen superciliar; nos habla de proyectos activos, ideas espontáneas, y capacidad de concretar sus ideas sin problema, con buena coordinación y dinamismo. Puede ser una persona especialista y generalista. Selecciona la información y es realista, comunicativa y observadora, sabiendo canalizar la esencia de las cosas, con facilidad de leer y para el estudio. Su zona afectiva es ancha, pero corta en altura, de tonicidad media y con más RLN en la hemi-cara derecha que en la izquierda; entre la actividad innata y la zona emocional corta, generalmente será una chica de poca paciencia, descartando rápidamente a todos aquellos que no sea afín a ella. Tendrá tendencia en acumular más tensión a nivel familiar que social, y lo descargará en aras del pensamiento o actividad física, siendo más recomendable en su caso, la actividad, ya que posee mucha necesidad de ejercicio físico. A nivel emocional, será selectiva y cuando algo le incomode, lo dirá rápidamente, sobre todo en su entorno social. La Zona Instintiva es tendente al Abollado (bossue), con boca carnosa, tamaño normal, entre abierta, con Arco de Cupido y Filtrum 1er nivel visibles; esto significa sensualidad y don de palabra, con buen paladar en las cosas físicas, pero tendencia al abandono con cierta facilidad, pudiendo influirle por ejemplo, para dejar a medias unos estudios por comenzar otros. Sólida mandíbula en escuadra, con potente mentón en RF; todo ello representa vitalidad, lucha, reto, administración y buena energía para llevar a la realidad todos sus proyectos. No le gusta dejar las cosas a medio hacer. Tendrá predisposición para las relaciones públicas, ya que sus orejas son algo más inclinadas que la frente, aportándole de forma controlada; necesidad de expresarse, extroversión y movimiento. También indican equilibrio y buen oído. Podemos observar el Collar de Venus en su cuello, elemento femenino que suavizará el trato con su entorno. Terminaremos por remarcar su capacidad de intuición, imaginación, espontaneidad, actividad y laboriosidad, junto con su control, entusiasmo en las cosas y comunicación con los demás.


Morphopsychologue: Moisés Acedo Codina
Membre 3898 SFM París - Société Française de Morphopsychologie


Para más información:
http://www.morfopsicologia.org
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com


4 comentarios:

  1. Os felicito, muy bueno!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, cuando quieras uno tuyo nos lo indicas! Saludos

      Eliminar
    2. Hola! me gusta mucho esto, no lo conocía y en 2 días me he leído el blog casi completo.
      ¿Qué tendría que hacer para que hicieran un análisis morfopsicológico de mi rostro?
      Me gustaría mucho,en serio.
      Saludos
      Daniela

      Eliminar
    3. Envía tus fotos al correo electrónico del blog, y en breve (con tu consentimiento) llevaremos a cabo un análisis básico. Saludos!

      Eliminar