Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 11 de marzo de 2012

DOBLE EXPANSIÓN: CEREBRO-EMOCIONAL

DOBLE EXPANSIÓN: CEREBRO-EMOCIONAL (zona instintiva retraída)
"Forma de bombilla"


Morfología:
En esta forma de tipología, ante todo, prevalece la razón y la afectividad, por encima de la materia. Físicamente, se traduce en que la parte más ancha es la alta y media (Cerebral y Afectiva), y la estrecha la baja (Instintiva). La razón y los sentimientos se alían, dando la apariencia de una bombilla, o un triángulo invertido, si observamos el rostro mirándolo de frente.


Psicología:
Como la zona baja, es estrecha (instintiva), en principio reduce las realizaciones de la persona, o incluso las anula, si es retraída extrema, transformando al ser en teoría pura, sin llevar nada a la práctica. Si el cuello es fino, aportará además, agilidad, sobre todo para la danza. Son personas que han sublimado sus instintos, por espiritualidad y con sentimiento. Su corazón está muy por encima de las pertenencias o los bienes materiales. Si predomina la zona Emocional y es tónica, con pómulos altos, y la mandíbula no está muy retractada, estaremos delante de una persona, con grandes valores humanos. Si la Zona Inferior, sin ser excesivamente estrecha, es la más corta en altura, será igualmente signo de sublimación, que aportará además, un grado de energía a la persona. No tienen apego al lujo ni al dinero, son felices con cosas sencillas, y sobre todo, ayudando a los demás.


Dibujos y texto: Moïse Acedo Codina - membre 3898 SFM París
©Copyright - Todos los derechos reservados

Para más información:
http://www.morfopsicología.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario