Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 18 de marzo de 2012

CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE MORFOPSICOLOGÍA DE LA SOCIÉTÉ FRANÇAISE DE MORPHOPSYCHOLOGIE



Los Miembros Diplomados de la Société Francaise de Morphopshychologie, se comprometen a observar en todo momento las reglas esenciales deontológicas que, necesariamente, exige su calidad de Morfopsicólogo.
En la práctica individual, deben respetar la personalidad de los individuos que estudien, prohibiéndose totalmente realizar un estudio morfopsicológico a espaldas de la persona concerniente, no debiendo intervenir a no ser que lo pida la persona o con su consentimiento. Además, siempre deben procurar formular su apreciación en términos claros, apreciación que no debe resumirse en comentarios críticos, sino que debe ser percibida por el sujeto como una ayuda y como una prueba de comprensión profunda.
Están sujetos a la regla del secreto profesional más absoluto. La publicación o la comunicación, a terceros de un estudio, no puede hacerse sin el consentimiento de la persona estudiada. Conscientes del alcance de su saber, deben adoptar una actitud de reserva y guardarse de todo abuso.
Se comprometen a proseguir su perfeccionamiento a título personal y/o profesional por todos los medios apropiados.
En sus relaciones públicas, deben velar por el mantenimiento del nivel científico alcanzado por la Morfopsicología y siempre referirse, en las exposiciones escritas o verbales que hagan, a las enseñanzas del Dr. Corman y de la Société Francaise de Morphopsychologie por la cual están Diplomados.
Son responsables de la imagen que den al publico de la Morfopsicología y, más particularmente, a los medios de comunicación. Deben rechazar su colaboración en todas aquellas publicaciones o emisiones que no ofrezcan una suificiente garantía de seriedad en razón de sus objetivos, de su nivel y del público.La Société Francaise de Morphopsychologie no puede, en ningun caso, ser comprometida, sin su consentimiento, por sus miembros.
La exclusión de un Miembro Diplomado de la Société Francaise de Morphopsychologie puede ser solicitada por el Presidente o por uno de los miembros del Consejo de Administración, si se comprueba que este miembro ha contravenido gravemente estas reglas.

NO JUZGAR SINO COMPRENDER


Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario