Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 4 de marzo de 2012

DOBLE EXPANSIÓN: CEREBRO-INSTINTIVA

DOBLE EXPANSIÓN: CEREBRAL-INSTINTIVA (zona emocional retraída) "FORMA DE GUITARRA"


Morfología:
Si miramos la cara de frente, vemos que la zona Emocional está más estrecha o retractada, los pómulos van hacia dentro, es como si la hubiésemos aplastado en el medio del rostro, dejando así la Zona Cerebral e Instintiva más dilatadas. Visto de frente, recuerda la caja de una guitarra española o un reloj de arena. La mandíbula en estas personas es ancha (instintos). Si la zona, además de estrecha, es corta en altura, la nariz será pequeña.


Psicología:
Suele ser el hermano mayor de la familia. Inconscientemente, sus padres, al nacer el nuevo bebé, dejan de prestarle atención y mimos, que dan al miembro recién llegado. Debido a celos y faltas emocionales, en el primogénito se va desarrollando una carencia relacional y afectiva, plasmándose en la falta del desarrollo de anchura, a nivel de pómulos. En algunos casos pueden desarrollar Síndrome de Caín. Son personas con una mayor independencia, poco detallistas, y su comportamiento es destinado en aras del pensamiento y sus instintos, para satisfacer básicamente su alimentación, dinero y sexo. Separan perfectamente los sentimientos del deber, por ello suelen ocupar altos lugares como Directores de Banco o Jefes de empresa, y saben conseguir mucho dinero. Consiguen su puesto más por inteligencia que por habilidad, ya que su palabra está falta de corazón o impulso emocional-pasional. Si su marco es muy dilatado o la zona emocional muy retractada, su goce instintivo será terrible, llegando a ser inhumano y sin escrúpulos. Si la nariz es átona, podemos encontrar Alexitímicos (falta de expresión emocional), o psicópatas, si poseen labios finos, ojos átonos y frente no diferenciada. Si el receptor emocional es corto y pequeño, tendrán poca paciencia con los demás. Nunca hablan de las necesidades de los otros ni quieren saber nada. Para ellos "el fin justifica los medios". Se pueden llegar a emocionar hasta el punto del llanto, pero a los 5 minutos están riendo de nuevo, ya que existe inhibición emocional en ellos y desconectan rápido. No suelen ser violentos ni peleones, pasando desapercibidos, ya que esos impulsos se manifiestan en los pómulos anchos, que son los que imponen su voluntad de forma agresiva. Los "cara de guitarra" trabajan en silencio, clandestinamente, con estrategia y a sangre fría.


Dibujos y texto: Moisés Acedo Codina - membre 3898 SFM París
©Copyright - Todos los derechos reservados


Para más información:
http://www.morfopsicología.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario