Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 10 de marzo de 2012

DOBLE EXPANSIÓN: EMOCIONAL-INSTINTIVA

DOBLE EXPANSIÓN EMOCIONAL-INSTINTIVA (zona cerebral retraída) "FORMA DE CUÑA"

En estos casos, la parte más estrecha es la mente, que suele ponerse al servicio de los sentimientos (zona media) y de la materia o realidad palpable (zona baja). De frente, nos recuerda la forma visual de una cuña. Visto de perfil, en algunos casos, da lugar a un rostro "en hocico" (frente vertical, con nariz y mentón hacia fuera). Generalmente, no suele ser el rostro de grandes genialidades, pero si la frente está bien diferenciada, es armoniosa, y posee ojos tónicos, se podrán contrarrestar estos efectos.

Psicología: Al haber más desarrollo en las zonas media y baja, puede existir dificultad para canalizar o expresar correctamente las ideas. La inteligencia de estas personas, tiene vínculo directo con las emociones y realidades concretas (materia y trabajo). Si el rostro es "en hocico", sus partes bajas están pidiendo a gritos que "desean" afecto y placeres (proyectadas o RL), cuando la zona superior dice "No" (verticalidad o RF), en estos casos, la persona puede sufrir Neurosis, y de entregarse a sus impulsos, sientiría inmediatamente un gran sentido de culpabilidad. Sin embargo, si la frente es inclinada (RL), el individuo obedece impulsivamente y sin freno, sus grandes deseos físicos y pasiones, sin remordimiento posterior de conciencia. Si además, el cuello es corto y ancho, y el lóvulo de la oreja grueso, la persona será extremadamente sexual. Cuando vemos una frente pequeña (concreta) y bien diferenciada, podrá ser creador de instrumentos con mecanismos sencillos, pero muy prácticos, para la vida cotidiana.
En general, suelen ser individuos con mucha voluntad, que aportan seguridad a su entorno, son "de la tierra", estables, tercos, prácticos, decididos, valientes, y apegados a lo emocional, físico y palpable. Muy aptos para las manualidades. Son poco creyentes y/o espirituales, de no ser, que desde pequeños hayan recibido tal educación, la cual no olvidarán nunca más.

Dibujos y texto : Moïse Acedo Codina - membre 3898 SFM París
©Copyright - Todos los derechos reservados

Para más información:
http://www.morfopsicología.org
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario