Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 10 de abril de 2012

TIPOLOGÍAS COMUNES DEL OJO


1- Vive en su mundo: Ojos pequeños "no escuchan". Si los ojos son extremadamente pequeños, hundidos y la frente muy vertical, la persona es absolutamente irreal, viviendo en su propio mundo de sueños.


2- Dificultad de estudio: Ojos átonos (pasivos) o "caídos", no obstante, son buenos para el arte dramático (los ojos del mentiroso). Además el Iris es algo claro, otro elemento de atonía.


3- Depresión: Ojeras (sobre todo si es a temprana edad) y párpado superior en "media luna", este último siempre es signo de inminente depresión. La mirada está perdida.


4- Crispación: Se observa formación propensa al anillo de león (arruga horizontal en el Plano de Marte), arrugas supraciliares y cejas "encrespadas" (inicio próximo al lagrimal).


5- Inseguridad: Cuanto más redondos sean los ojos y pequeños, más insegura será la persona, dejando denotar este sentimiento, con una mirada de temor.


6- Artista o pintor: Siempre suelen ser ojos grandes con Iris de gran tamaño (Dalí, Picasso...), son los ojos que "lo ven todo". Podemos ver que el párpado superior "cuelga" en los laterales del ojo, eso aporta creatividad y la persona "ve" lo que piensa. Las cejas también están muy bien perfiladas o dibujadas: Sentido de la estética.


Dibujos y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue - membre 3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario