Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 4 de abril de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: ANÓNIMO (diestro)

Observamos un Marco ovalado, con dilatación y tonicidad medianos. A nivel Cerebral es RL (Retractado Lateral), y Afectivo e Instintivo RF (Retracción Frontal); esto indica que es una persona de ideas activas, innovador, con miras hacia el futuro, algo impulsivo a veces, y a nivel emocional e instintivo más reservado. Aunque su zona Emocional es buena, predomina la expansión Cerebro-Instintiva, siendo la Cerebral Dominante. Su mente se pondrá al servicio de realidades concretas, materializando todos sus proyectos e ideas, pero buscando siempre la calidad en las cosas (finura de los receptores). Su Modelado es Abollado a nivel superior, y Redondo en el medio e inferior; indica adaptabilidad buena general, aunque a nivel de ideas con tendencia a veces a la testarudez. Posee elementos femeninos en la finura de sus receptores, el Modelado y Collar de Venus, que le aportan creatividad y enriquecen su personalidad. Su frente diferenciada concreta, posee una inclinación de unos 70º, con surco, superciliares bien marcados y sienes aplanadas; Nos habla de que le afecta la opinión que tengan los demás de él, especialización en el campo elegido, buena canalización de información, espontaneidad, reflexión, buen sentido de la observación, y control por sus ojos tónicos abrigados en RF y Línea de paro. Tiene cejas próximas, Iris oscuro y el derecho más bajo; es una persona comunicativa, atenta y creativa, con poder para concentrarse a voluntad siempre que lo necesite. Posee 2 arrugas interciliares en vertical, que nos hablan de meticulosidad, detallismo y afición a la lectura. 
Su zona Emocional corta, de nariz carnosa cóncava, RLN F+D (Retracción Latero Nasal) y pómulos altos; indican que da buen trato a los demás, y que no se entromete en la vida de nadie. También tiene necesidad de afecto y es algo inquieto, necesitando una respuesta rápida a sus emociones. Suele decir las cosas al momento, pero a veces puede acumular ligera tensión, que descargará tanto mental como físicamente, con ejercicio físico por ejemplo. Sabe perfectamente que pareja y amistades necesita, porque es de sentimientos idealizados o trascendentales. Tiene 2 leves arrugas Marcianas o nasogeniales, más en su lado derecho, que indican algún impacto o sufrimiento emocional, quizá más por consecuencia del entorno social que del íntimo.
Posee facilidad de palabra y buen paladar para la comida "boca del gourmet". En su intimidad es sensual y cariñoso. Se adapta bien a su entorno en general. Físicamente es enérgico y goza de buena salud. Sabe administrarse tanto económicamente como a nivel de energía, para poder rendir hasta el final. Es trabajador y le gusta llevar a cabo sus ideas.
Terminaremos por remarcar su espontaneidad, poder de asimilación, perseverancia, rigor, meticulosidad, selectividad, laboriosidad, adaptación y buena salud general.


Análisis y montajes: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo Membre 3898 SFM París


Para más información:
http://www.morfopsicologia.org
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario