Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 22 de abril de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Aurelio, diestro.



Observamos un Marco dilatado y de zonas cortas, a excepción de la instintiva que es más larga y también la más ancha, los receptores son algo tendentes al concentrado y tónicos; esto nos indica grandes reservas de energía y rápida puesta en marcha, con muy buena administración en todos los aspectos, tanto a nivel administrativo o personal, como de energía potencial para el trabajo. Su Modelado es ondulado y junto a su Marco dilatado, nos habla de una buena adaptabilidad en todo su entorno. Su oreja pequeña, que sigue la inclinación de la frente (RL) y está pegada al rostro de lóbulo carnoso, corrobora su adaptación al ambiente y ratifica su potencial enérgico, indicando también su buena salud y longevidad. La zona superior de frente concreta, diferenciada, espiga de Saturno, y ojos tónicos pequeños con cejas pilosas perfiladas, es indicador de una gran especialización en el trabajo y de mucho rigor y sentido de la estética con sus proyectos. Será espontaneo, de respuesta rápida y precisa, con facilidad de concentración.
Su zona emocional en RL, de nariz corta y carnosa; nos habla de buen contacto interpersonal o social, y será selectivo por los orificios nasales poco visibles. Le gustará vivir el amor y la amistad apasionadamente, por ejemplo, no posponiendo una cena romántica o un café entre amigos para otro día. Le gusta generalmente expresar lo que siente en el momento que ocurre, aunque según la ocasión y por diplomacia, dejará su opinión para más tarde. No le gusta andar con muchos rodeos y prefiere las cosas como son en todo momento. Quizá su pasado fue algo más generoso con él, pero su modo de ser emprendedor y positivo, hacen que Aurelio supere las dificultades sin problema, superando todos los obstáculos para conseguir su fin.
La zona Instintiva es la expansiva, además es una expansión esténica; esto se traduce que su mente se pondrá al servicio de realizaciones concretas con toda su fuerza. Es perseverante y trabajador incansable. Todo lo que posee se lo ha ganado "a pulso", ya que para conseguir sus fines es el primero que se pone en marcha, sin dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Su Pallium alto, Filtrum de 1er grado, boca bien cerrada de labios finos y mentón proyectado de mandíbula ancha; es claro indicador de fortaleza física, prudencia, control, rigor, meticulosidad, salud y valentía, para llevar adelante cualquier empresa que se proponga. Generalmente gustará de la decoración espaciosa, con cuadros amplios en los despachos, y también coches potentes y espaciosos de grandes motores, aunque tendrá en cuenta el gasto de las cosas como buen administrador que es, y antes cogerá un coche diesel que de gasolina, de no ser que pueda permitírselo (receptores pequeños y gran Marco). Posee facilidad para hablar de forma rápida y precisa, como también de escuchar. Ofrece confianza y seguridad a su entorno, y las personas que le rodean encuentran camaradería, aplomo y franqueza en él.

Collage y análisis: Moisés Acedo Codina
Morfopsychologue membre 3898 SFM París


Para más información:
http://www.morfopsicologia.org
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario