Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 18 de abril de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: NATALIA, 170cm, 33 AÑOS, DIESTRA


Marco Hexagonal de dilatación media, con zona media más ancha y buena tonicidad general; su energía está activada y es una persona trabajadora. Sabemos que en los Marcos Hexagonales, prevalece siempre la emoción y los sentimientos ante todo. El Modelado es Ondulado en general, menos la zona Instintiva, que es ligeramente Abollado o bossue; esto indica buena adaptabilidad y flexibilidad a nivel de ideas, pero de planteamientos normalmente elegirá llevar las cosas a su modo. Existe RF en el nivel cerebral e inferior, pero no en el medio, que es RL; aunque tiene necesidad de recibir y dar afecto, su mente controlará los impulsos sentimentales y dosificará prudentemente los mismos.

En la Zona Superior, su frente es concreta de RF, con surco, sienes aplanadas y ojos mesotónicos; denota especialización, inteligencia pragmática y buen sentido de la observación. Es una persona realista que sabe transmitir lo que piensa, pero siempre lo hará de forma cautelosa, ya que antes de llegar a una conclusión, habrá reflexionado y analizado muy bien lo que va a decir o hacer. Es observadora, realista y reflexiva. Aficionada a la lectura y facilidad para ello. Le gusta llevar a cabo sus ideas de forma meticulosa y sin prisas.
La zona emocional es la expansiva y la más ancha de todas, con pómulos anchos, nariz de tabique largo y recto, tónica, carnosa y en RL; eso hará que su mente se ponga casi siempre al servicio de lo afectivo, ayudando a los demás. El trato social será generoso y humano. Es una persona fiel, de relaciones largas, amistades para toda la vida, romántica y sentimental. Aunque a veces puede ser algo impulsiva, su mente frenará ese pequeño acelerador, regulando y dosificando estos estímulos.
Su Zona Instintiva es algo Abollada, de tonicidad aceptable y buenas proporciones (dentro del Hexágono). Posee la mandíbula en escuadra, mentón algo partido y en RF, boca tónica, carnosa, bien cerrada, Arco de Cupido bien diferenciado y Filtrum 1er grado visible; Facilidad para el dialogo, prudencia, buen paladar, sensualidad, refinamiento y buena selección en las cosas. También hay que añadir que es una persona a la cual le gusta el reto.
Orejas carnosas siguiendo la vertilalidad de la frente, Hélix bien cerrada, escondidas de frente y carnosas; La oreja nos ratifica que efectivamente, se trata de una persona secundaria, y  que piensa las cosas antes de actuar, con una buena adaptabilidad. Buena capacidad también para las manualidades (frente concreta+buena zona superciliar). Goza de buena salud (lóbulo+cejas pilosas+buen tono), y por la posición del orificio algo baja, existe predominio cerebral sobre el físico, y todo pasará por su mente y corazón, antes de tomar decisiones. En el terreno activo o laboral, generalmente prefiere hacer las cosas a su modo. Posee memoria normal de adulto (2/3 Polty et Gary). Mentón en RF, algo partido; es luchadora y valiente, pero su prudencia, a veces, no le deja terminar de decidirse, aunque esta actitud le otorgará, en todo caso, templanza y previsión en las cosas.

Terminaremos por remarcar su carácter tranquilo, humano, con sentido de la justicia, valentía y gran afectividad. Podría dedicarse a oficios como enfermera, doctora, maestra de colegio, y todos aquellos en que se requiera una especialización, y que se esté en contacto con los demás, por el buen trato, paciencia, valentía, prudencia e inteligencia pragmática o especialista.

Análisis: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue membre 3898 SFM París

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario