Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 27 de mayo de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Chin, 35años, 1.65cm, diestra



Ella posee un Marco Ancho y Tónico, así como también los son sus receptores sensoriales (ojos, nariz y boca), con la zona emocional más ancha que las otras dos; esto nos indica un gran caudal energético, resistencia al entorno, buena actividad y laboriosidad. Sensible, emocional y con gran fidelidad a sus allegados y pareja, tiene una buena capacidad y responsabilidad para representar y tener personas a su cargo. Sus receptores tónicos (activos) indican su buen intercambio con el exterior y fluida comunicación. El Modelado de Chin está entre Plano y Ondulado, mostrando adaptabilidad en la mayoría de veces, pero también podrá ser hipersensible mostrándose algo irritable en determinadas ocasiones. Su frente es ancha, algo concreta y de RF (verticalidad), e indica que Chin es adaptable y creativa (zona superior bien desarrollada con 2 senos), realizadora de sus proyectos, pragmática y que aporta seguridad al entorno donde se encuentre. 
Hemi cara izquierda
El predominio de Chin es la RF (secundariedad), indicador de prudencia, timidez (nariz y mentón) y reflexión, costándole dar el primer paso y prefiriendo que se acerquen primero a ella. Podemos observar su boca algo ofrecida; esto puede aportar pequeñas reacciones de RL (primariedad o impulsividad) en sus instintos básicos, no obstante como la RF y diferenciación de la zona superior es importante, siempre existirá finalmente un buen control sobre sus actos. La nariz tendente a "lo Chopin" (tabique nasal algo descubierto), que además es de orificios redondos, puede ofrecer una salida o respuesta algo dura en determinadas ocasiones, si hay algo que no le guste, ya que además tiende a acumular tensión por la RLN (retracción latero nasal). Ella encontrará el equilibrio y desahogo, a través del dominio y control de su mente, y/o alguna actividad física como trabajos domésticos o manualidades.
Chin es una persona que le gusta el reto, pero que también busca la aprobación en los demás, necesitando su reconocimiento y apoyo.


Hemi cara derecha
Su hemicara derecha está más retraída, con el ojo del mismo lado más bajo; asimetría normal de un diestro, mostrando que Chin es una persona que ha sabido enfrentar los avatares de la vida de manera favorable y positiva.
Su boca cerrada de labios carnosos, tónica, con Filtrum y Arco de Cupido bien definidos, aportarán sensualidad y buen paladar para las realidades concretas, sabiendo captar las cosas físicas que le ofrece la vida el mundo, con facilidad y buena capacidad de distinguir lo bueno de lo mediocre. La boca también nos habla de una positiva administración tanto a nivel de energías como económicamente (bien cerrada+RF superior). 
Podríamos decir que el componente masculino en Chin es el Marco, ya que muestra contornos angulares, con el Modelado más consistente y más retracción o tonicidad vigorosa; al coexistir los dos sexos o elementos, su imaginación se enriquecerá, con buenas creaciones vistas desde distintos puntos.
Terminaremos por remarcar su secundariedad o prudencia, lealtad, grado alto de comunicación o involucración con el mundo, combatividad y buen gusto para las cosas materiales. Chin es una chica activa, fuerte y voluntariosa, que le gustará hacer las cosas a su manera.

Análisis: Moisés Acedo Codina & company
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario