Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 11 de mayo de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: JOAN - Diestro, 33años, 1.74cm


En Joan podemos observar un Marco tónico medio-retraído de Modelado ondulado; esto indica buena adaptabilidad y dinamismo, pero con una resistencia al medio algo justa, por lo que deberá ser selectivo y saber administrarse, si no quiere encontrarse limitado en fuerzas o defensas. Es una persona con dominio cerebral y todo deberá pasar por su razonamiento antes de las decisiones. La frente está entre concreta y alta, de RL (inclinada), línea de paro, sienes aplanadas y superciliares acentuados; nos habla de imaginación, metodología en los proyectos e introspección. Joan es una persona muy curiosa, con buen sentido de canalización en los proyectos.
Sus ojos tónicos de tamaños mediano y protegidos, de iris oscuros y con cejas pobladas; indican objetividad, control, capacidad de concentración y excelente intercambio con el exterior. Observamos la "Croix de Polti et Gary" con abundante memoria pasiva, lo que otorga muy buena percepción inconsciente.
Su zona emocional es más de RF (verticalidad), ya que su nariz no sobrepasa la línea de los superciliares (con el rostro bien encarado) y además posee RLN (aplanamiento de mejillas en laterales de nariz); Esto nos habla de prudencia en sus relaciones, fidelidad y secundariedad, aunque podrá también acumular presión a lo largo del día, y que sabrá encauzar por vías mentales. Sus pómulos son altos y la nariz carnosa, de tabique recto, vibrante y orificios visibles; advierte paciencia en la superficie emocional y sentimientos idealistas. Joan está abierto a conocer personas, y se desenvolverá con talento y diplomacia en los intercambios.
La mandíbula en escuadra de ángulo obtuso, con mentón en RF (verticalidad); expresa prudencia y necesidad de aprobación de los demás. Su boca bien cerrada, tónica y carnosa, con Filtrum y Pallium largos; nos habla de facilidad de palabra, con buena intendencia en sus acciones, y de buen paladar y finura en los elementos físicos o somáticos. El cuello es grueso con collar de Venus presente; junto a los superciliares y la mandíbula, le aporta una buena base para el desarrollo de sus propósitos, que realizará rigurosamente, por sus receptores refinados, retracción general, y elementos femeninos como el collar de Venus del cuello o la carnosidad sensorial.

Para finalizar, citaremos que Joan se encuentra mejor en su presente que en el pasado, debido a la dilatación de su hemi cara derecha más grande (presente), y esto significa que ha podido superar un pasado algo adverso favorablemente (hemi cara izquierda más retractada).
Terminaremos por acentuar su selectividad, diligencia, método, grado de honestidad, hospitalidad e intercambio con el mundo exterior.

Análisis: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº 3898 SFM París

Nuestro libro:
http://morfopsicologia.es.tl/LIBROS.htm

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

2 comentarios: