Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 2 de mayo de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: MARÍA DEL MAR


María tiene un Marco ovalado ancho casi dilatado, de Modelado redondo en la zona baja, redondo-plano en la media, y abollado en la superior, de frente concreta y bien diferenciada. María es una chica "cerebro-afectiva"; buena energía y resistencia al entorno, con capacidad para llevar a cabo lo que se propone, sensual, afectuosa y femenina. Toda la información o contacto, debe pasar por el filtro de su mente y de gran sentimiento, ya que de otro modo lo rechazará o prestará mínima atención. Es innovadora y creativa, aunque puede haber cierta distracción por el receptor cerebral grande y poco protegido (el ojo), e ideas algo fijas por el modelado pasional superior (bollo frontal) y el Modelado algo Plano de la zona media. Será observadora (ceja en punta y potentes superciliares), espontanea por la RL (inclinación) de la frente y comunicativa por su tonicidad. Aunque de entrada es impulsiva, reflexiona antes de lanzarse (ojos tónicos, línea de paro y RF (verticalidad) instintiva y emocional). Le atraen las bellas artes, lo estético y todo lo visual. Aunque es algo distraída, absorbe la información con facilidad cuando se lo propone. María es más de letras que de números. La Cruz de Polty et Gary presenta sus zonas delanteras más desarrolladas, por tanto, será de memoria más activa que pasiva; deberá estudiar duro y concentrarse si quiere aprobar.
Su zona emocional, aunque ancha, es algo corta, con RLN fecunda y nariz tendente a la atonía. Es una zona en RF (verticalidad) ya que si cogemos el orificio de la oreja y lo hacemos encajar en el centro de la zona, la nariz esta más dentro del rostro que fuera (recta imaginaria superciliar); todo ello nos indica que aunque espontanea, será prudente y selectiva con sus contactos sociales e íntimos (orificios no visibles y RF). Por consecuencia de su selectividad, sensatez y nariz algo átona (receptividad), tenderá a costarle expresar sus emociones más profundas. También puede acumular cierta tensión, que descargará en su fuerte zona cerebral y a través del pensamiento. Es afectiva, cariñosa y activa en el terreno afectivo. Generalmente tendrá paciencia cuando sea preciso, pero le gustan las cosas claras y sin rodeos. Cuando se siente atraída, lo hace saber sin posponerlo durante mucho tiempo.
Su zona baja (instintiva) es estrecha, larga, de mandíbula en yugular y RF. Su boca carnosa, bien cerrada, filtrum 1er grado, tónica y de tamaño normal; significa que es sensual y con buen gusto para el mundo físico, aunque los bienes ni la materia no son lo más importante para ella. Tiene facilidad de palabra y sabe cuando debe hablar o escuchar, controlándose perfectamente en cada caso. Aunque es valiente, le faltaría un poco de anchura mandibular y escuadra. No obstante, esto junto con su RF (verticalidad instintiva), aportará una dosis de prudencia, que en todo caso, será beneficioso por su impulsividad inicial base (frente). Su cuello es fino y alto, lo cual nos habla del desapego físico, y de buenas ideas y/o afectividad. Su oreja, pequeña como la longitud de su nariz, sigue la inclinación de la frente, indicando su carácter apasionado y acometedor, con buen sentido auditivo y adaptabilidad a su entorno (diferenciadas y pegadas). Podría dedicarse a la estética, decoración y oficios visuales, como también podría ser una buena script de cine, por esa gran capacidad de observación y detallismo. Remarcaremos su personalidad vehemente, afectividad, justicia, creatividad, improvisación, control y generosidad hacia los demás.

Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº 3898SFM París

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario