Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 5 de mayo de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO TRINIDAD: 27años, diestra, 1.65cm


Sus receptores (ojos, nariz y boca) son dilatados y grandes para el Marco, retraído y estrecho en óvalo alargado; esto es fiel indicador de la figura "Disperso-reaccionante". ¿Qué significa?
Son seres abiertos, curiosos, muy activos y distraídos, aunque asimilan enseguida los conceptos.
A Trinidad le agrada gustar a los demás, es muy cariñosa con todos, y posee facilidad para hablar, con sentido del humor. Su energía disponible y resistencia es algo débil, sin embargo, el intercambio con el entorno es grande. Por tanto, Trinidad deberá ser objetiva y saber elegir lo que más le gusta si no quiere terminar agotada, o ser aprendiz de todo sin llegar especializarse de nada en concreto. La frente es de RF (vertical), redondeada en zona superior, sienes aplanadas y espiga de Saturno presente. Los ojos son tónicos (rasgados), grandes, ligeramente asimétricos en altura y de armónicas cejas alargadas, con pliegue interciliar vertical; todo ello nos habla de un enorme sentido de la estética, visual o fotográfico, rigor, meticulosidad, e intercambios grandes con el exterior, exponiendo siempre sus ideas o sabiendo escuchar las de los demás, ya que como dispersa, es muy curiosa y está abierta a conocer todo lo que esta a su alcance. Trinidad es muy servicial, sin saber decir nunca que no cuando se le necesita.
Su lado derecho está más retraído en altura y anchura, con la nariz ligeramente desviada a la derecha; como Trinidad es diestra, indica buena capacidad y predisposición para afrontar el presente. El tipo de asimetrías que posee, son las normales en un diestro aportándole matices creativos a su identidad.
Existe doble expansión "Cerebro-Afectiva", no obstante la dominante será la zona Cerebral, por RF (verticalidad) y tonicidad.
Sentimentalmente es una persona muy sociable y de gran afectividad, en élla prevalecerán las emociones por delante de todo (zona emocional más ancha). Aunque se comunica con todo el mundo, será selectiva para elegir amigos de verdad o su pareja estable; Marco retractado, nariz RL (proyectada), orificios nasales no visibles (selectividad), con tabique nasal y zona Emocional largos (paciencia). Sabe expresar bien sus sentimientos cuando llega la ocasión sin problema (nariz tónica o vibrante). Tiene tendencia en acumular tensión (RLN), por todos los estímulos que recibe durante el día, y podría afectarle a la hora de reconciliar el sueño. Por ello sería necesario hacer breves descansos cuando pueda, o echarse una siesta después de comer.
Su zona instintiva es la más retractada (estrecha), aunque su receptor (la boca) es carnosa y grande; esto nos indica, que aun siendo una persona ágil y con capacidad pulmonar (zona emocional larga), deberá administrarse forzosamente y no sacar toda su energía de golpe, de lo contrario corre el riesgo de quedarse sin reservas súbitamente. Por tanto, y como hemos dicho anteriormente, sería necesario no involucrarse con muchas cosas a la vez, de no ser a modo organizado y pausado, con ligeros y periódicos descansos. Es una persona sensual y con necesidad de hablar. Por elementos como el collar de Venus, el Marco estrecho o la diferenciación de los receptores, será una persona que busque la calidad antes que la cantidad, detallista, meticulosa y desapegada de los bienes materiales. Sería conveniente ingerir alimentos tipo "Ying" (fríos en medicina china), para así poder compensar su hiperactividad y "relajar" sus órganos internos.
Terminaremos por remarcar su dinamismo, dedicación, tenacidad, rigor, selección, alegría y ternura.

Collage y análisis: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº 3898SFM París

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario