Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 19 de mayo de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Cristina Fernández de Kirchner CFK - Presidenta de Argentina: 59 años, 1.65cm, diestra.


Observamos un Marco ovalado y receptores tónicos, signo de actividad y vitalidad; esto nos habla de selectividad, buenos intercambios con el mundo exterior y resistencia al entorno. El Marco ovalado es femenino, e indica equilibrio y adaptabilidad en las 3 zonas cerebrales; pensamiento, emociones e instintos. Su Modelado es mayormente ondulado, indicador también de adecuación a su entorno y adaptación. Podemos observar su lado derecho más retraído en anchura y altura que el izquierdo; el ojo derecho más bajo, junto con la comisura labial más subida. Es una asimetría normal de los diestros; el lado tenso que se utiliza, y por tanto indica que ha sabido encauzar su vida de forma favorable, con espíritu de lucha, dominio y superación de los obstáculos. 


En la zona superior (cerebral), podemos observar la frente en RL (inclinada), diferenciada y tendente a la abstracción (frente alta), este dato junto los ojos grandes, resguardados y tónicos (rasgados), afirman que la presidenta es una persona realista, con buena capacidad de síntesis para sus proyectos, sabiéndolos llevar a buen puerto con energía y optimismo. Esto es debido a la tonicidad (vitalidad) del rostro y soporte de su zona baja mandibular ancha (zona reptil realizadora). Por tanto, es una persona luchadora, que no dejará nunca para mañana lo que pueda hacer hoy. Le preocupa la opinión que puedan tener los demás sobre ella, y esto puede llevarle a veces a ser un tanto influenciable. Es innovadora y con miras hacia el futuro y el progreso. Activa, espontanea y con buen sentido para la improvisación. Es mujer de acción y le gusta llevar a la práctica lo que piensa, sin perder el tiempo con rodeos.


Croix de Polti et Gary
Cristina posee la zona emocional tónica o vibrante (activa) y larga (paciencia), con nariz carnosa y tabique nasal recto; esto indica que es persona de relaciones duraderas y estables, como también denota fidelidad, afectividad, y lado humano o social muy tierno y sensible. Sus discursos estarán llenos de emotividad y sabrá entrar en los corazones y mentes de quienes la escuchen. Tiene gran capacidad y ternura para sentir los sentimientos ajenos, como de expresar y transmitir los suyos propios. Su boca tónica, bien cerrada y de tamaño mediano-grande, señala su necesidad y gran facilidad a la hora de hablar, como también denota generosidad. Cristina sabe y gusta de compartir cuanto posee con sus personas allegadas, haciendo cuanto este en su mano para ayudarles. Puntualmente debe vigilar este desprendimiento dadivoso, para evitar eventuales derroches en vano a personas que se aprovechen de la ocasión. Su fuerte y ancha mandíbula en escuadra de perfil (reto), le dará perseverancia y combatividad para soportar las adversidades de la vida. Aunque es algo impulsiva en el inicio (inclinación de la frente), ella posee "freno y acelerador" en multitud de elementos del rostro en RF (verticalidad) y RL (inclinación); esto le aportará empuje y dominio al unísono, pudiendo regular favorablemente cada situación.
Su "Croix de Polti et Gary" muestra 1.5/3, cuando lo normal de un adulto es 2/3; esto significa que posee gran capacidad receptiva o memoria pasiva "del niño", para recordar todas las palabras, imágenes o situaciones que vive a su alrededor, registrándose de modo mecánico y perenne en su memoria de forma involuntaria. Resumiendo, podemos decir que la presidenta, es una persona con muchas ideas, estratega, reflexiva, valiente y con espíritu de lucha, que dará todo lo que tiene por defender sus ideales y a su pueblo. Terminaremos por remarcar su gran actividad, vigor físico y mental, compromiso hacia con los demás, lado humano, estabilidad, rigor, tesón, comunicación y combatividad ante las adversidades.

Análisis: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario