Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 10 de mayo de 2012

TIPOLOGÍAS DE FRENTES ACTUALES (E. Laidrich)



En el croquis gráfico de diferentes formas de la frente, se han plasmado las tipologías según Edward Laidrich. La estructura de los laterales temporales del cabello, según Laidrich tiene relación directa y estrecha con la morfología de la frente.
A continuación explicamos la breve interpretación psicológica según M. Acedo y el porcentaje de población que las posee:


1- Frente concreta RL abollada:
28% de la población. Obstinación, practicidad, actividad, reflexión, observación.


2- Frente concreta RF plana:
33% de la población. Susceptibilidad, especialización, pragmatismo, irreflexión, pereza.


3- Frente concreta-abstracta RF y RL ondulada "frente normal":
38% de la población. Adaptabilidad, imaginación, dinamismo, meditación, percepción.


4- Frente abstracta RF ondulada:
0.5% de la población. Predisposición, creatividad, moderación, introspección, filosofía.


5- Frente abstracta RL redondeada:
0.5% de la población. Flexibilidad, ingenio, celeridad, impulsividad, intuición.

Ilustración y texto: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario