Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 15 de junio de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Julia, 28 años, 1.64cm, diestra

Vemos un Marco ovalado y de Modelado Ondulado general; resistencia media al entorno y buena adaptabilidad. Los Marcos ovalados son más femeninos, y por tanto con mayor sensibilidad emocional. Su zona media o "complejo Sistema Límbico" es la más ancha, con profundidad y altura notables, indicando su predilección sentimental. Sus receptores están en concordancia con el Marco, ofreciendo buena comunicación e intercambios con el exterior. Observamos una asimetría mandibular mostrando su Hemicara izquierda más retractata; esto indica que ha existido crisis en un pasado, la cual ha sabido superar. Esta disimetría mandibular puede desestabilizar su persona en algunas ocasiones, con reacciones y comportamientos inesperados, sorprendiendo incluso a ella. En su caso podrá integrar este problema (existencia del "Yo" por RF superior), y ello será la clave para restablecer el equilibrio. Es una persona conservadora y no le gusta el cambio, sobre todo si es muy repetido. Su frente es de RF, concreta, ligeramente diferenciada y algo abombada o redonda, indica metodología, practicidad y reflexión, pero recordemos que la frente redonda es la "del niño", y aunque no sea exactamente circular, oscilatoriamente podrá tener las actuaciones que este tipo de frentes conllevan; intuición, buena asimilación, dudas en la elección y selección, carácter juguetón y excesiva ingenuidad o confianza. Su nariz es de RL (inclinación) y va en la búsqueda de la conquista, pero como también es algo átona (pasiva), estará algo "cerrada" para transmitir sus pensamientos afectivos profundos, quizás por consecuencia de malas experiencias pasadas, y tendrá que estar muy segura para expresar lo que siente. En el terreno social y afectivo es selectiva, sensual y de relaciones longevas, por sus orificios no visibles, carnosidad del receptor y el tabique nasal largo. También posee RLN y esto le hace acumular tensión, la cual podrá "fecundar" en vías mentales y limpiar de este modo esta tensión.

*Lado derecho
*Lado izquierdo
La zona inferior o "Reptil" es la más débil, como indicamos anteriormente, por consecuencia de su disimetría mandibular que puede desestabilizarle en algunas ocasiones. La mandíbula es como las raices de un árbol, si este tiene pocas, será más propenso a caer si sopla fuerte el viento. Por tanto habría que reforzar esta zona, principalmente con deporte, alimentación u ortodoncia en caso de faltar alguna pieza dental. Como hemos citado, podrá superar esta crisis con su RF y tonicidad general, sobre todo de zona cerebral y su receptor. Esto hará integrar su "Yo" unificador. Los elementos masculinos son casi inapreciables. Ella es una chica muy femenina y básicamente receptiva y prudente, esperando a que vayan en su búsqueda o den el primer aviso.
Resumiremos su personalidad citando la selectividad, intuitición, reflexión, prudencia, timidez, generosidad, sensibilidad, afectuosidad, lado humano y alegría juvenil. Debería vigilar su nerviosismo interno, regulándolo con ejercicios de relax, alimentación "Ying", o añadiendo más horas al sueño nocturno si es posible.


Collage: Moisés Acedo Codina
Análisis: Moisés & company
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario