Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 9 de julio de 2012

ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Nelly, 24 años, diestra


Nelly es una persona resistente, activa y adaptable a su entorno. Esto lo podemos observar en su Marco dilatado y de Modelado Redondo/Ondulado, con una tonicidad general buena. Es una chica generalmente reflexiva antes de tomar decisiones, pero puntualmente también puede precipitarse, visible por la RF (verticalidad) de su frente y ojos abrigados, pero con falta de línea de paro media. Su frente redondeada y concreta (más ancha que alta) junto con sus ojos tónicos y con párpado superior algo caído, le otorgan cierta intuición o presentimiento ante posibles situaciones, así como un buen sentido de lo estético y grado de especialización, pudiendo sentirse realizada y atraída en el ámbito humano o de ayuda social, por su zona emocional ancha y carnosa, donde posee la necesidad de estar en contacto, representar y ayudar a las personas cariñosamente. Es una chica selectiva por la protección de su receptor emocional con los orificios no visibles (nariz) y generalmente acumulará tensión, comunicando su desagrado después de haber acumulado mucha tensión, explotando de golpe (RLN). Aunque selectiva, es una chica con necesidad de afecto y esto podemos contemplarlo en su anchura de pómulos, nariz cóncava y carnosa, y Pallium o "poción del amor" corto (espacio naso-labial). En el contacto inicial de las relaciones puede ser tímida por su receptor emocional algo átono (nariz) y no muy proyectado (RF), esperandoa que generalmente vayan en su búsqueda.
La necesidad de cariño junto a su distinción y objetividad en el terreno sentimental, hace que Nelly haya sufrido y experimentado ciertos desengaños; viéndose sutilmente en sus pliegues nasogenianos o "Líneas Marcianas". En Nelly prevalecen las ideas y las emociones ante la materia o cosas físicas, aunque también gusta disfrutar de una buena mesa, que sabrá apreciar por la diferenciación de su boca, espesor de labios y RF de la zona baja o reptil. Su tipo Planetario es Venus, por tanto la sensualidad y adaptación son buenos, donde apostará por contactos más afectivos que racionales, donde con receptividad y amor, gustará de simpatizar con la naturaleza y los seres vivos. Los elementos masculinos no están muy presentes en Nelly, lo cual indica que es una persona extremadamente femenina, sensible y emocional. Su oreja nos muestra un Hélix bien cerrado, con zona media y lóbulo carnoso; indicador de equilibrio, afectividad, buen oído musical y gran longevidad si se cuida y lleva vida sana.
Terminaremos por subrayar su especialidad, prudencia, simpatía, humanidad, generosidad, grado de comunicación, actividad y resistencia física.

Breve análisis y Collage: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario