Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 27 de julio de 2012

BREVE ANÁLISIS DE PEPI: 43 años, 1.62cm, diestra

Vemos un Marco tónico y rectangular con ligero recuerdo al hexágono por zona emocional ancha. El Modelado es algo rocoso y Ondulado, con sutil matiz de bosue (abollado). Esto nos habla de buena comunicación con el exterior, actividad y de personalidad nerviosa con gran sensibilidad y/o afectividad. Las tres zonas están en equilibrio, con dimensiones similares e igualdad entre RL y RF (primario+secundario), por tanto habrá un control y prudencia en la forma de obrar, con un buen instinto de coservación. Aunque a Pepi le gusta estar en movimiento, también le complace estar quieta a veces y pensar en sus cosas (sienes planas-huecas). Esto le beneficiará mucho, ya que precisamente necesita descansos para administrar su energía, sino podría terminar algo fatigada al final día. Tiende a tener la boca abierta (eso parece en las fotos), y sería preciso aconsejarle que se acostumbre a mantenerla cerrada siempre que pueda, no por estética ni mucho menos, sino porque esta acción transmitirá a su cerebro reptil más resistencia, así como también equilibrará su sistema inmunológico. Muchas veces he visto por la calle a personas con la boca abierta, cansados, arrastrando los pies y los brazos al caminar. Sería tan fácil como decir "si Vd. cerrase la boca se sentiría mucho mejor!", pero claro está que no les conozco, y podría buscarme un pequeño follón o malentendido pasando por maleducado. Pues sí, por insignificante que parezca el simple hecho de mantener el receptor instintivo cerrado, es necesario y de mucha ayuda para mejorar nuestra resistencia física. Su Frente concreta nos habla de ideas espontaneas y rápidas, con buen análisis, reflexión (línea de paro) y realización de proyectos (superciliares-mandíbula ancha y tónica). Los receptores sensoriales son tónicos también: ojos abrigados de tamaño normal que captan la información fácil y selectivamente. 

Su nariz proyectada, carnosa, larga y de aletas algo retractadas de tabique "a lo Chopin" nos indica que es de relaciones largas, con suficiente madurez emocional pero posible acumulación de tensión (RLN), que generalmente descargará en vías de su zona más grande, en este caso la mente. Su Boca tónica y de labio algo fino, indica buen gusto para las cosas materiales, eligiendo normalmente cosas pequeñas antes que grandes o "la calidad antes que la cantidad" (Marco retractado). La boca fina también existe un control sobre sus apetitos físicos, llevándolos a cabo cuando es preciso y necesario, sin prisas. Su sólida y ancha mandíbula nos habla de la voluntad que tiene para tomar las riendas, pero si nos fijamos en su perfil, vemos que la la tiene en yugular: esto significa que es algo más dócil de lo que pueda parecer de entrada (perfil o lado real). No obstante, cuando tiene algo claro en su mente, lucha hasta conseguirlo sin vacilar un momento. Podemos ver el componente del otro sexo en su Marco algo rocoso, la tonicidad general y sus receptores algo secos. Estos elementos enriquecerán su personalidad, aportándole creatividad, o como decía el Dr. Louis Corman con una dosis de "Bisexualidad creativa", así como también añadirá riqueza en sus proyectos. La "Croix de Polty et Gary" no se ve muy clara (oreja cubierta), pero calculo que es de 2/3, medida y memoria normal de un adulto.
Terminaremos por subrayar la sensibilidad, imaginación y alto grado comunicativo de Pepi, que podría ser útil para las bellas artes o trabajos en los cuales el rigor y la meticulosidad estén presentes. En su figura planetaria existe algo tendente a Marte, aportándole "alma guerrera" y espíritu de lucha. Podría tener personas a su cargo y ser encargada o jefa empresarial: por su dinamismo, independencia, selectividad y buena conexión social. Ante todo deberá cuidar su tendencia a la susceptibilidad y la tensión, y que poco a poco podrá ir superando de ser consciente de ello. 


Análisis: Moisés Acedo Codina
membre 3898 SFM París
Todos los derechos reservados


Para más información:
http://www.morfopsicología.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario