Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 15 de julio de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Maika, diestra, 29 años, 168cm


Para empezar debemos observar que Maika es una retraída de receptores resguardados, y buena combinación de RF (verticalidad) y RL (inclinación). Esto de entrada nos habla de una chica de gran selectividad y buena resistencia al entorno. Su Modelado se encuentra entre Abollado/ Ondulado, indicador de adaptabilidad con cierta tendencia al extremismo o de hacer las cosas a su manera. Sus tres zonas están compensadas, así como los receptores sensoriales, que están en concordancia con el Marco o "gran Visage". Maika posee buena tonicidad global y le proporciona un carácter trabajador e interactivo, dándole capacidad de acción y haciendo que se involucre en los sucesos que vive diariamente. Su zona cerebral grande, diferenciada , tónica y de frente tipo "Sol", hace que Maika tenga el predominio dominante mental, filtrando todos los estímulos en su piso superior. La nariz alargada, carnosa, de RL y RLN presente y con pómulos altos anchos, es indicador afectividad, cariño, así como de capacidad para delegar y/o representar, haciéndolo reflexivamente y de modo fructífero.

*Las 3 zonas del rostro
Puede ser susceptible por su nariz algo "a lo Chopin", el Modelado abollado y RLN (Retracción Latero Nasal), por tanto, habrá que tener un poco más de tacto al decirle según que cosas a Maika, ya que por su hipersensibilidad se lo puede tomar mal. Al tener Pallium o "poción del amor" corto y con zona media ancha, está sujeta a la necesidad de afecto, prefiriendo las relaciones duraderas y detestando amistades pasajeras o amores de fin de semana. Maika es tendente a acumular tensión interna, pero sabrá encauzar este estrés, por vías del deporte o de la meditación. Su mandíbula ancha nos habla de su necesidad de realización y el potente mentón de su afirmación y valentía. Su boca de labios algo finos y cerrada, nos sugiere un buen sentido de la dirección y administración económica, como también de la controlada distribución vital física y vigorosa. El tipo planetario de Maika es una combinación "Sol-Saturno" ratificando su personalidad de arquetipo cerebral, selectivo y disciplinado. Podemos observar sus elementos masculinos en el Modelado ososo y abrupto, escotadura nasal y resguardo de receptores sensoriales. Estos elementos, junto su rica zona superior, brindan un espíritu inventivo como llamaba el Dr. Corman: "Bisexualidad creativa".
Terminaremos por hacer hincapié y acentuar su imaginación, capacidad de organización, método, selectividad, afectividad, rigor, fidelidad, acción y valentía o lucha ante la vida.


Montaje y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París
Modelo: Maika Jiménez Clarà


Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario