Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 19 de julio de 2012

Cara de "reloj de arena" o "guitarra"

Retracción de pómulos
La anchura de los Pómulos indica la necesidad y/o capacidad de amar y representar a los demás, y la Nariz del modo o trato en que se llevará a cabo. Dicho esto, unos pómulos anchos indicarían afecto y necesidad de querer, pero si la nariz es fina, el modus operandi será de trato frío y seco, mientras que si la nariz es carnosa, el trato será más humano y cariñoso. Si queremos que nos traten bien, como por ejemplo en un banco, debemos elegir la mesa del operario con la nariz más grande y carnosa, ya que con total seguridad el compromiso será más cercano y humano. Volvemos a recordar que todo lo que va hacia fuera está para compartir y lo que se resguarda lo contrario.
Si los pómulos del individuo son inapreciables y van hacia dentro (retraídos), existe una inhibición emocional y la persona tampoco será muy cariñosa, siendo incapaz de representar ni tener personas a su cargo. Suelen ser los hermanos mayores, llamados “cara de guitarra” por similitud a la caja de una guitarra española. En ellos prevalece la mente, materia e instintos, pero no los sentimientos. Suelen ocupar puestos importantes y que no sea necesario tener mucho escrúpulo para "echar" a personas que ya no son útiles, o desauciar a alguien que no tenga dinero o recursos, sin compasión alguna y de forma contundente. Se suelen encontrar como directores de banco o jefes de personal en grandes empresas comerciales.

Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¡Todos los que tienen este tipo de marco tienen tendencias psicopatas? Y si ademas tiene la nariz respingada y los labios de un grosor normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la tendencia está allí, en mayor o menor medida según los elementos. La nariz cóncava aporta cierta inmadurez y autoridad (nariz del niño). Los labios gruesos aportan más calor y pasión.
      Saludos!

      Eliminar