Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 30 de julio de 2012

Mandíbula y mentón: realización y afirmación


También hay otro detalle a considerar de la zona baja: la Mandíbula y el Mentón. La mandíbula
representa la necesidad de realización de la persona y el mentón es su poder de afirmación. Por tanto, cuanto más ancha sea la mandíbula, más necesidad de trabajar y llevar a cabo su pensamiento tendrá la persona, mientras que una mandíbula estrecha, suele pertenecer a un grupo más teórico que práctico, dejando todas sus aspiraciones en el aire. Por eso necesitan trabajar en colaboración con personas de mandíbula ancha y que plasmen lo que ellos no pueden. Puede existir el problema de un mentón muy fino, bloqueando la salida del individuo, o muy grande donde la potencia de escape es exagerada, agotando rápidamente a la persona.

En el dibujo nº1 observamos lo que sería un equilibrio entre mandíbula y mentón.
En el nº2 aunque la necesidad de realización sea buena, vemos un bloqueo en la fuerza de salida por el mentón demasiado fino.
En el ejemplo nº3 sucede lo contrario, donde la potencia de salida (afirmación) es demasiado grande y deja al sujeto con pocas fuerzas y la posibilidad de no llegar al final (realización).

Montaje y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario