Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 16 de agosto de 2012

ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Yeye, diestra, 27 años, 1,57cm



La primera impresión que nos da el rostro de Yeye, incluso para los que no estudian Morfopsicología: inteligencia, vivacidad, fortaleza y valentía.

Su Marco dilatado tónico nos habla de resistencia, así como su fuerte mentón de valor y coraje en afrontar la vida. Su Modelado es una fusión "Redondo y Plano"; esto indica buena adaptación global, pero también susceptibilidad o puntual irritación, que sabrá controlar sin problema por RF predominante (secundaria). Es un rostro muy femenino, debido a sus formas curvas, receptores abiertos y sobre todo la frente concreta y abombada; esto señala sensualidad como el tipo "Venus", con el trato hacia los demás muy afectuoso, humano y cariñoso, pero tajante si se encuentra agredida (por Modelado plano). Las formas redondeadas de su rostro, y sobre todo de su frente, le aportarán buena intuición e imaginación. Es un rostro "abierto", y por tanto, con predisposición para interactuar y estudiar todo lo que le rodea.
La captación de información es selectiva y precisa; por ojos tónicos ligeramente protegidos y frente diferenciada concreta. Información que sabrá plasmar sin problema por su zona baja tónica y bien desarrollada, "Espiga de Saturno" y región superciliar robusta de sienes aplanadas.
Yeye es una chica activa que prefiere constante desplazamiento a estar inmóvil. De ideas innovadoras, espontanea y de respuesta rápida. El ojo tónico de iris oscuro le otorga capacidad de expresión así como de escucha a hacia los demás.
Los sentimientos forman una parte esencial en su vida, por Marco femenino y anchura emocional. Es selectiva y fiel, por los orificios nasales no visibles, RLN y RF general de la zona. Su nariz vibrante o tónica le permite expresar lo que siente. Yeye busca la misma estabilidad que ella ofrece; consecuentemente será una chica de relaciones duraderas, aunque cuando alguien no le guste, cortará de raíz y se alejará. Puede acumular tensión que sabrá canalizar tanto mentalmente, alejándose momentáneamente, como a través del ejercicio físico.
Su zona Instintiva o "Complejo R" es tónica, robusta, bien diferenciada y con "Arco de Cupido" de perfecto dibujo; esto nos habla de buen gusto para las cosas, como también precisión en la palabra o talento oratorio. El mentón en RF, ancha mandíbula en escuadra y fuerte cuello, le otorga resistencia física, y buena capacidad de valor y/o arrojo, dando todo lo que puede para ayudar o conseguir su objetivo. Es generosa pero administrar bien y sabe dosificar cuando es oportuno.
Finalizaremos por puntualizar su alto grado de especialidad, imaginación, rigor, diplomacia, energía y resistencia. 

Análisis: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario