Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 25 de agosto de 2012

Breve análisis morfopsicológico: Jordi Cubino "David Lyme"

Jordi Cubino, compositor y productor español de 40 años es sin duda uno de los profesionales que a lo largo de los últimos años ha tenido una de las mayores proyecciones internacionales en el campo musical de su país. De formación clásica, posee la carrera de música y piano y es, además, instrumentista de guitarra y bajo.
Más de 18 millones de discos incluyen sus canciones como autor-productor y creador de bandas sonoras para numerosas y premiadas campañas de publicidad internacionales para marcas líderes en televisión y cine.
Empezó su carrera profesional a muy temprana edad, 17 años, como cantante y compositor bajo el nombre artistico de DAVID LYME para la compañía Max Music en España, englobado dentro del genérico MAX MIX, colección de discos que vendió más de 2 millones de copias en 22 países y que en pocas semanas se convirtió en número 1 de las listas oficiales de ventas del país.



Análisis morfopsicológico: Jordi Cubino
Trabajó para esta compañía durante 3 años, consiguiendo 16 números uno con 7 de sus canciones y 29 Top Ten en 42 países, realizando giras por Japón, Hong-Kong, Taiwan y Corea del Sur. Canciones como "Let´s go to Sitges", "Bambina", "Playboy", "I don´t wanna lose you" o "Bye, Bye mi amor" pertenecen a esa época marcada por el sonido Italo que hizo crecer a toda una generación en Europa.


BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO

Observamos un Marco en forma triangular invertida (la mente prevalece sobre la materia), con los receptores sensoriales resguardados: ojos, nariz, boca - y orejas pegadas, lo cual nos indica un buen sentido en la administración de energía. Es un rostro en Retracción Frontal absoluta "Ortognatismo" (secundario) y de tipología "Mercurio"; esto nos habla de una persona reflexiva ante cualquier situación; control, prudencia, selectividad y reflexión, anteponiendo siempre lo mental y psicológico por encima de lo material. Sus ojos tónicos abrigados y de ceja cercana "en acento circunflejo", indica captación selectiva de información y facilidad para concentrarse, con buena memoria fotográfica. Su frente abstracta tipo "Solar" de zona superior o bóveda dilatada, nos habla de una imaginación abstracta importante, sobre todo en el ámbito musical debido a la diferenciación de la oreja y caracol (oreja tipo "Mozart"). Aunque como profesional posee buena voz, necesitará amplificarla como ocurre con Julio Iglesias, ya que como retraído no posee el potencial de los dilatados, como Luciano Pavarotti o Montserrat Caballé.

Sus ideas y conceptos son propios. Es conservador y con gran imaginación. No se deja llevar por lo que piensan los demás, y hace lo que realmente le gusta. Sabe conectar perfectamente a nivel social, pero de forma selectiva. Jordi es más de letras que de números, por el Ortognato global del rostro. En la función de Jung sería "pensamiento/intuición", siendo toda la información filtrada por vía mental, de modo casi automático.Tiene buena capacidad de líder para representar o llevar personas a su cargo. La zona media es corta y eso le otorgará cierta impaciencia de forma ocasional.
Su zona baja o "Complejo R" (reptil) es tónica y algo estrecha, de mandíbula ligeramente difuminada y Modelado ondulado; esto nos ratifica la prevalencia de su carácter intelectual, con buena adaptación al entorno. Su mentón fuerte y cuello sólido, otorgarán valentía y perseverancia cuando exista un objetivo, no abandonando fácilmente. La selectividad podemos observarla en sus receptores resguardados (ojos, nariz y boca). Su administración energética es buena, dosificando la necesaria para controlar sus reservas. 
Terminaremos puntualizando su actitud reflexiva y secundaria, su desbordada creatividad, metodología, especialización, rigor, finura, detallismo, fidelidad, excelente sentido musical, valores humanos, diplomacia, control, valentía y coraje.



Collage y análisis: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario