Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 5 de agosto de 2012

Breve análisis morfopsicológico: Julián, diestro, 20 años, 1,80cm altura.


Su Marco retraído tónico y de Modelado retraído-abollado en triángulo Isósceles, nos habla de alguien pasional, introvertido y ante todo cerebral. Es un Triple retractado (RF+RL+Marco retractado), por tanto necesitará su "medio electivo" para estar sereno y comportarse con naturalidad. Su lado social es sutilmente más espiritual que el íntimo, más terrenal.


Las tres zonas están equilibradas y su dominante es la superior, lo que indica el predominio de la razón sobre todo. Su frente concreta y cuadrada en sus 3 zonas, inclinada (RL), diferenciada, bosue y de ojos hundidos, nos habla de un mundo propio muy rico, de metodología tipo científica y alto grado de especialización, pero también de intransigencia y terquedad, siendo difícil convencerle de algo cuando dice que no.


*Hemicaras derecha e izquierda
En segundo plano las emociones juegan también un factor importante, que de igual modo serán apasionadas por sus pómulos anchos, Modelado abollado y RLN. Aunque su nariz está en RL (proyectada) y saldrá a persuadir, generalmente habrá una timidez inicial, por el resguardo de nariz (orificios poco visibles) y de sus receptores, retracción de Marco y mentón partido. A veces costará de transmitir sus emociones, de no ser que esté desinhibido, alterado de consciencia o tenga mucha confianza. La tensión que genera la descargará en vías de mentales y tenderá a pensar mucho, lo cual sería necesario aconsejarle que no se preocupe tanto, ya que "si algo no tiene solución no debería preocuparle y si la tiene tampoco, que será lo que deba ser", aunque una cosa es la teórica y otra la práctica... quizá esta idea pueda sosegar un poco su estrés. También sería necesario que hiciese deporte intenso para reforzar la zona baja y así aportar más seguridad y fuerza. Su nariz es ligeramente tipo "Chopin", pero no lo suficiente como para determinar que sea susceptible por consecuencia de ello, sino más bien por su hipersensibilidad global. Julián ya se ha llevado varias decepciones emocionales y por ello ha desarrollado la RLN, atonía emocional y arrugas Marcianas (línea del intelectual o del humor negro), por eso su perfil (lado íntimo) aparece algo más afligido que de frente.


Su mandíbula en ángulo obtuso tenderá a buscar siempre la aprobación de los demás. Su boca algo dispersa o grande para la zona, podrá puntualmente dejarle sin energías si no se dosifica correctamente, ya que su desgaste es grande. Aunque su Marco es retractado (en persona alta significa algo más de dilatación), podrá tender al gasto puntualmente por su generosidad. Su labio diferenciado, Filtrum 1er grado y con Arco de Cupido le darán buen gusto en la superficie y terreno físico. Su tipo planetario es fusión tipo "Mercurio/Marte" y eso le dará combatividad y estrategia. Prácticamente no posee elementos femeninos, pudiendo ver solamente la carnosidad de su boca como único indicador.
Concluiremos matizando su disciplina, táctica, razonamiento, honestidad, generosidad y su rico mundo interior.


Análisis: Moisés Acedo Codina & Company
Morphopsychologue nº3898 SFM París


Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario