Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 14 de agosto de 2012

DILATADO - RETRAÍDO LATERAL - ABOLLADO

Físicamente: El armazón o Marco del rostro es ancho, sólido y huesudo, con muchos entrantes y salientes. De color algo pálido, por riego sanguíneo interiorizado. Los receptores se encuentran resguardados. Su perfil está inclinado en" Prognatismo" o como mínimo con la frente ladeada y mostrando una gran diferenciación; potentes superciliares, línea de paro bastante hundida y sienes generalmente ahuecadas. Habitualmente posee ancha y definida mandíbula, con los dientes incisivos de puntas hacia el interior. Rostro de expresión tensa.

Psicológicamente: Cohabitan 2 leyes antagónicas (dilatación y retracción) y existe una gran tirantez. Tendencia a la introversión. Es un rostro "cerrado"; extremista, innovador, tozudo, reservado, circunspecto y fanático. Persona de acción, con voz potente de mando y palabras breves, objetivas y de poco detalle. Capta la información selectivamente pero con tendencia laberíntica, dándole muchas vueltas a sus ideas. Pensamiento más de números que de letras. Individuo muy masculino y de gran resistencia al entorno. Su instinto de conservación es bueno y la función de Jung sería "sentimiento", de libido retardada y explosiva. Su tipo planetario es "Marte" el guerrero. Suele acumular tensión y rompe en " cólera blanco" estallando fuertemente de golpe. Su paciencia es poca mostrándose intransigente. La generosidad es limitada. Habitualmente libera su estrés en el plano físico con ejercicio o violencia. Su grado de fidelidad y sensibilidad es elevado, pero en cuando se pierden sus lazos o amistad es para siempre, ya que " aman u odian". No suele caer muy bien por su presuntuosidad. Tiene arreglos casi para todo, pero suele ser algo "chapucillas" debido a su carácter apresurado e impaciente. Prefiere trabajar en movimiento a estar parado.
Le gusta hacer las cosas a su manera y la administración enérgica y económica es buena. Sirven como profesores deportivos de pequeños grupos o trabajos más bien solitarios. Su longevidad es aceptable por su hipersensibilidad y resistencia innata, pero no excesivamente elevada por la presión diaria a la que se somete, pudiendo padecer enfermedades coronarias.


Ilustración y texto: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario