Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 19 de agosto de 2012

OJO GRANDE Y OJO PEQUEÑO



El receptor sensorial cerebral son los ojos y su apertura indica el nivel de exteriorización o interiorización. Como siempre buscaremos un equilibrio en el conjunto.


1- Ojos grandes o “abiertos”: Tienen más campo de visión y por tanto un concepto mejor de la realidad. Se abren al mundo exterior e interactúan con él. Si son muy grandes la persona tiende a ser dispersa o distraída, sintiéndose atraída por todo lo que ve. Son los ojos del pintor, que nada ni ningún detalle escapa a su vista.

2- Ojos pequeños o “cerrados”: Su campo de visión se ve más reducido, incitando a desarrollar su mundo propio de ideas y conceptos. Si son muy pequeños , en la mente habitarán “fantasmas” y los pensamientos estarán lejos de la realidad, con tendencia a la corrupción o distorsión. La persona no escucha a nadie. Como contrapartida, otorga más poder de concentración y objetividad.


Ilustraciones y texto: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario