Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 11 de septiembre de 2012

ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Sergio 1.70cm, 74.5Kg, 35 años, diestro



Vemos un Marco alargado en elipse, con dominancia de Retracción Lateral sobre Frontal. Su altura de 1.70cm nos confirma que es Retraído, pero no un "Triple retractado" ya que faltaría más R. Frontal genérica. Las tres zonas o "pisos" están equilibrados, con la zona media ligeramente más grande, que dará lugar a decantación emocional. Sergio es más teórico que práctico y su memoria es la normal en un adulto por la "Croix de Polti et Gary". Su Modelado ondulado nos habla de una buena adaptación al entorno. Le gusta el movimiento debido a su Prognatismo, pero su rostro estirado también capacita a la inmovilidad. Su frente inclinada nos habla de espontaneidad, que junto su boca tónica y fina obsequian fluidez de palabra. Sus ojos caídos o átonos le brindan creatividad y un carácter más receptivo que emisivo, por lo que generalmente será más escuchador que hablador. Los impactos emocionales recibidos podemos verlos en su astenia nasal y arrugas Marcianas (pliegues nasogenianos), surgiendo de ello una máscara que solo despojará con personas de total confianza. Su nariz proyectada de orificio derecho más abierto, nos habla de necesidad de conquista e inconformismo en la intimidad, por lo que si las fotografías son actuales, indican su estado de posible soltería. Su zona afectiva larga advierte preferencia de relaciones largas, y su RLN fidelidad o lealtad ante las mismas, aunque de no existir creatividad, podrá cansarse y abandonar por caer en monotonía, ya que se aburre con la rutina. Físicamente la zona es también alargada con mandíbula "en yugular", dándole un carácter tranquilo y prudente en el terreno físico por su RF (verticalidad). Le gusta hacer las cosas con calma, adaptándose bien a las situaciones. Es obediente y tiene buen trato hacia con los demás si trabaja en grupo. Por su cuello ancho y boca bien cerrada, goza una buena reserva de energía que además  sabe dosificársela. En la función de Jung es "pensamiento-sentimiento" de lívido natural y retardada. Sus elementos femeninos podemos verlos en la carnosidad nasal, contornos difuminados y cierta atonía generalizada, que podrán integrar gracias a su protección de receptores y/o diferenciación de la frente, otorgándole de este modo un extra de creatividad. Su lado izquierdo es más retraído y cerrado, lo que indica un pasado algo hostil, como también algo de introversión familiar, abriéndose más en el plano o ámbito social.
Concluiremos este breve análisis subrayando su condición teórica, imaginación, innovación, receptividad, afectividad, diplomacia, administración y buen sentido de palabra.

Análisis y texto: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario