Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 6 de septiembre de 2012

ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO: Sylvester Stallone "Sly": 66 años, zurdo, 175cm


Componentes como la frente tan vertical, diferenciada y ancha tipo "solar", con unos ojos caídos átonos, de diseño armonioso y peculiar y viva expresión, han dado lugar a grandes genios como Albert Einstein entre otros. Sylvester Stallone o "Sly", como él prefiere que lo llamen, sobresalió ya desde niño por su extraordinario coeficiente mental y excelente creatividad, muy superior a la media de sus otros compañeros. Prueba de ello tenemos en sus populares películas galardonadas con muchos Oscar. Su Modelado tiende en general al ondulado-abollado, lo que le supone tener un carácter algo pasional u objetivo para conseguir su meta, que llevará con rigor por su fondo retraído tipo "Saturno", o la espiga del mismo planeta que posee en su zona sincipital. Las personas con la frente tan ancha y mandíbula tónica y potente como la suya, llevan a la práctica todo lo que piensan sin dejando jamás para mañana. En la función de Jung sería "pensamiento-sentimiento y sensación" equilibrados, con lívido controlada y explosiva. Sly es más de letras que de números y prueba de ello tenemos con sus incontables guiones escritos. Sus filmes están destinados a la acción/emoción, ya que estos dos elementos son los más que rigen a Sly. Por un lado podemos observar una gran zona emocional, con nariz carnosa, proyectada y larga, que nos habla de un lado humano grande y sensible. Por otro lado tenemos la potente zona instintiva en RL (proyectada), que otorga ese potencial físico decantado hacia la acción o deportes de fuerza y reto. No obstante y por su RF (verticalidad) en acusado "Ortognatismo" superior, Sly será un ser mental y espiritual, que aun siendo muy valiente, no dejará de ser un individuo secundario y reflexivo antes de tomar sus decisiones. Gracias a su comportamiento afectuoso y abierto hacia los demás, Sly se ha ganado el cariño de millones de personas "a pulso", y si no fuese por sus guardaespaldas, que siempre lo tienen que apartar del público casi arrastras, él no tendría problema en estrechar su mano y abrazar a todo el mundo.
Sus cejas en arco circunflejo le otorgan gran memoria fotográfica, que junto a la gran imaginación de sus ojos caídos o su frente creadora solar, puede llegar a conseguir resultados asombrosos cinematográficos. Su zona izquierda es más dilatada y tónica ¿Qué significa esto? en un diestro representaría un desarrollo negativo, ya que el lado izquierdo es el pasado y el derecho el presente, pero como Sly es zurdo, el significado es lo contrario, indicando un desarrollo favorable y logro de objetivos y triunfos. Cuando un cuerpo vivo está dentro de un medio favorable, se relaja y se dilata, como podemos ver también en la evolución de Frank Sinatra. El lado derecho o íntimo de Sly, está más abierto y tónico, lo que nos habla que solo en su intimidad transmite sus sentimientos más profundos, indicador de un alto grado de fidelidad tanto hacia a su pareja, como a la familia y los amigos.
Su boca de carnosos labios, diferenciada y con "arco de Cupido" presente, nos habla del buen gusto hacia las cosas o la cocina, así como de sensualidad y facilidad para hablar. Destacaremos también su "collar de Venus" en el cuello, como elemento femenino que le aporta un extra de inventiva en sus proyectos, que curiosamente está situado  en su lado izquierdo más dilatado, receptivo y femenino. Su cuello es tónico, ancho y fuerte como el tronco de un roble, aportándole una resistencia extraordinaria en el plano físico, como refuerzo importante del eje poligonal.
Terminaremos por señalar su alto nivel intelectual, humanidad, selectividad, acción, coraje, rigor y fuerza de voluntad.

Análisis: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario