Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 1 de septiembre de 2012

RETRAÍDO - RETRAÍDO FRONTAL - ONDULADO

Físicamente: Marco o perímetro del rostro estrecho y de receptores semi resguardados pero abiertos. Es una fisonomía en "Ortognatismo" o perpendicular al llano, de frente vertical y diferenciada; zona imaginaria, línea de paro, superciliar y sien aplanada. Modelado ondulado, armonioso y estético. Mandíbula bien diferenciada. Pigmentación equilibrada de la piel con buen color. Dientes bien dispuestos de tamaño medio.

Psicológicamente: La voz es generalmente dulce y agradable de escuchar. Es una cara "abierta" al mundo; tranquilo, adaptable, reflexivo, atento, equilibrado, afectuoso y selectivo. Es una persona prudente y cautelosa, que piensa antes de actuar, adaptándose al entorno y modo de pensar de los demás. Cae bien a todo el mundo. Abierto al exterior, capta la información selectivamente. Es más de letras que de números. Es un individuo de mucha personalidad y sus ideas son propias. La resistencia al medio es buena. En la función de Jung es "pensamiento, emoción y sensación equilibrados (3)" con libido controlada y progresiva. La tipología planetaria sería "Mercurio-Venus", mostrándose afectuoso con personas y animales, así como respetando y admirando al mundo vegetal.
Socialmente es leal, buen amigo y sociable. Sabrá cuando y donde puede abrirse o cerrarse según requiera la situación. En pareja es selectivo, fiel, cariñoso y estable. Cuando trabaja en grupo no causa problemas, interactuando con todos del mismo modo.
Sabe administrar sus bienes y compartirlos sin problema, ya que ante todo es un ser espiritual. Tiene un paladar refinado y sabe perfectamente lo que le gusta en el terreno físico; comida, ropa, decoración... aunque si le regalan algo fuera de su agrado, lo aceptará muy agradecido de igual modo, recordando el detalle generoso para los restos.
Tiene un buen instinto de conservación, sensible y tranquilo, por lo que su longevidad es grande. Goza de buena salud y no suele padecer enfermedades severas, más que las comunes como algún resfriado, afonía, tos... etc, sin más efecto secundario que el reposo de 1 o 2 días.


Ilustración y texto: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario