Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 6 de octubre de 2012

BOCA TÓNICA "ALEGRE" Y BOCA ÁTONA "TRISTE"



TÓNICA o "ALEGRE": La boca alegre o tónica tal y como se la conoce en Morfopsicología, pertenece a un grupo de personas más optimistas o que hayan experimentado más situaciones o momentos agradables de la vida, ya sea porque el entorno les ha tratado bien por su "belleza" física, ya que todos sabemos que es la mejor "carta de presentación" o por consecuencia de su temperamento optimista innato. Son individuos más comunicativos y con facilidad de palabra. Indica alegría y satisfacción, sobre todo en el terreno físico o de realidades concretas. También puede indicar fuerte sexualidad.
Con el paso del tiempo suele formar pliegues en semicírculo sobre las comisuras.

ÁTONA o "TRISTE": La boca triste o átona en Morfopsicología, corresponde a sujetos con carácter más pesimista o decepcionado; "me esperaba más". Han padecido constante rechazo exterior y eso a marcado de modo perenne su receptor instintivo, dibujando la boca hacia abajo. Es una señal de dolor y amargura. Son individuos menos comunicativos y de poca facilidad para hablar (casi imposible ver un político con esta boca). La pueden compartir personas con incapacidad como mudos o tartamudos. Indica ante todo insatisfacción en el terreno físico, aunque también puede hablarnos de sufrimiento afectivo, sexual o decepción.
Si el sentimiento de dolor se prolonga, termina por crear arrugas verticales bajo las comisuras de la boca.


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario