Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 4 de octubre de 2012

BREVE ANÁLISIS MORFOPSICOLÓGICO - Dano Lucía: diestra, 21 años, 156cm

Vemos un Marco dilatado y tónico, con receptores tendentes a la atonía (ojos, nariz y boca); esto nos indica buena energía y resistencia al entorno, pero con intercambios algo pobres. Sería interesante la apertura progresiva al exterior, comunicándose más con el resto de personas o entorno. Esto podría ayudarle a conseguir más riqueza como también una meta más objetiva, por posibilidad de caer en "el libre albedrío" y no es muy aconsejable. Posee un Modelado redondo-plano, con momentos de gran adaptabilidad y otros de no tanta. Es un rostro en RL aerodinámica (inclinación del perfil) por tanto es activa, trabajadora, algo impulsiva y con miras hacia el futuro. Por suerte el receptor cerebral (ojo) e instintivo (boca) están protegidos y cerrados, aportando un extra de control a la impulsividad inicial (tendencia a actuar y después pensar). La frente concreta, inclinada y diferenciada, indica facilidad de cálculo o pensamiento rápido. Puede llegar a especializarse en el terreno que escoja, ya que a Dano Lucía le gusta realizar todo lo que piensa y no dejarlo para mañana. Su zona emocional es corta, de nariz cóncava "respingona" y "Filtrum o poción del amor" corto, estos datos indican necesidad de cariño, como también denotan algo de impaciencia, pero gracias al Marco dilatado, se podrá equilibrar un poco esta situación de intranquilidad. La zona instintiva posee la boca bien cerrada, carnosa y con "Arco de Cupido", lo que otorga acercamiento y cariño, pero con poco intercambio oral (boca átona o caída), indicando que no es precisamente muy habladora. Si trazamos la "Cruz de Polti y Gary", vemos que existen reservas algo escasas tanto a nivel cerebral como físico, lo que deberá andar con cuidado y administrarse bien en los dos terrenos. Dano Lucía es una persona luchadora y valiente, que no se acobarda ante las contrariedades de la vida, ya que su figura tendente al guerrero "Marte" por Prognatismo global así lo indica. Debido al armazón sólido, tónico y ancho, podemos decir que es muy apta para el deporte, sobre todo para los de equipo, ya que aporta seguridad y estabilidad al resto de grupo, pudiendo ser jefa del mismo por poseer los pómulos anchos, y por tanto con buena capacidad para delegar o ser responsable.
Terminaremos por remarcar su energía explosiva y resistencia inmediata, método, especialización, capacidad de caudillaje, valentía, atrevimiento y espíritu de lucha.


Análisis: Moisés Acedo Codina & company
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario