Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 15 de octubre de 2012

Eduardo: 24 años, 1.77cm, 80kg, ambidiestro


Eduardo, 24 años , 1.77cm, 80 kg, ambidiestro
¿Cuál podría ser su vocación?

Es una persona resistente al entorno debido a su Marco dilatado. Las tres zonas están equilibradas y con buena estabilidad general. Su adaptación es buena por ser extravertido-sociable y Modelado Ondulado, abriéndose/cerrándose según la necesidad. Podemos observar su frente en RF (secundario), concreta o especialista, con "Espiga de Saturno" que aporta rigor. Es una persona que piensa antes de actuar, pero la zona superior está poco diferenciada y sin línea de paro, con lo cual existe la posibilidad que Eduardo tienda a ser impulsivo en determinadas ocasiones. Los receptores son tónicos y abiertos, lo ofrece "feed-back" extraordinario exterior, con facilidad de comunicarse de forma verbal y/o no verbal con personas o grupos. Observamos un cierto predominio de la zona media por anchura, que junto a los receptores y Marco redondeado, otorgarán a Eduardo un carácter con predominio afectivo tipo mitológico "Venus" de expresión dulce, por tanto no buscará conquistar sino seducir, siendo simpatizante de seres vivos y la naturaleza, con gran receptividad. En la función de Jung sería "sentimiento" de lívido explosiva y controlada (RF + Dilatación o "cólera rojo"). Elementos como los orificios nasales redondos, piel algo abrupta o zona cerebral desprotegida, puede hacer que Eduardo sea algo impulsivo o bruto en determinadas ocasiones, pero finalmente sabrá regularse y controlarse por su RF superior (secundario) y será consciente en todo momento de lo que hace (ojos tónicos).
Posee un gran caudal energético por receptores bien cerrados y zona instintiva potente de cuello grueso. Esto aportará fuerza y seguridad consigo mismo y a los demás, así como un buen grado de esfuerzo en el trabajo.

¿Qué trabajos podría ocupar Eduardo?

Por su energía, rigor, sociabilidad, convicción y don de palabra, podría ser comerciante, representante, como también médico o dentista. También podría trabajar en lugares que se requiera resistencia física y precisión como la mecánica general. Por la tonicidad del ojo, especialidad y creatividad, podría dedicarse también al diseño gráfico, como páginas web, dibujo o informática. El deporte también sería una alternativa, pudiendo ser buen jugador de futbol por su "buen ojo", precisión y seguridad (espiga de Saturno+potencia global), grado de especialización, rigor y reservas físicas.

Collage y análisis: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario