Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 29 de noviembre de 2012

3 MIRADAS PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS


Además de la Morfopsicología que ya hemos estudiado a través de los ojos átonos (A: caídos y con facilidad para mentir) o tónicos (B: rasgados y sinceros), aplicaremos la "psicología gestual" conjuntamente, ganando así el entendimiento, comprensión y convivencia con las otras personas, únicamente cambiando nuestro modo de mirar.
Solo cuando cruzamos nuestros ojos con otros, existe una forma de comunicación directa y real. Algunos individuos nos transmiten confianza con su mirada, pero lamentablemente otros todo lo contrario ...¿A qué se debe?

Generalmente no sólo nuestra intuición permitirá "captar" la energía que nos transmiten, sino que el espacio de tiempo de la mirada, también jugará un factor determinante en la confianza. La persona honesta suele sostener su mirada 2/3 partes del tiempo con la nuestra, mientras que la del mentiroso menos de 1/3. Por ese motivo las personas tímidas, que sostienen su mirada "tipo mentiroso" seguramente sin serlos, rara vez se les otorgue plena confianza. Es importante aprender a desarrollar las 3 fomas de mirar que explicaremos a continuación, y que nos podrán ayudar notablemente a mejorar nuestra relación hacia con los demás. Estas señales serán captadas inmediatamente de forma no verbal, y el que las reciba las interpretará muy positivamente dentro del subconsciente. Con la práctica podremos llegar a dominar esta increíble pero sencilla técnica, que tan sólo consta de 3 formas o modos de mirar.

1 - MIRADA DE NEGOCIOS:
Cuando estemos hablando de temas laborales o de comercio, imaginaremos un triángulo en la cara de la otra persona, que irá de ojo a ojo y subirá hasta la media frente para volver al ojo, siempre con el mismo recorrido e intentando no mirar por debajo de los ojos si no queremos perder el control de la situación. Tras seguir este recorrido, la otra persona nos tomará en serio.

2 - MIRADA SOCIAL:
Esta vez tendremos que imaginar el triángulo entre ojo y ojo hasta bajar a la boca. Este tipo de examen visual, ofrece a los que lo captan, confianza y apertura suficientes para relajarse y que haya fluidez de comunicación. Esta mirada es válida tanto en amistades como en grupos de personas que estén próximos.

3- MIRADA ÍNTIMA:
Es la mirada que recorre un ojo hasta el otro, para bajar pasando por el mentón, pudiendo llegar hasta la zona genital. Tanto hombres como mujeres utilizan este tipo de ojeadas para demostrar que están interesadas en la otra persona, y por tanto es de su profundo agrado. Si somos atractivos para la persona que observamos, recibiremos el mismo modo de mirar de su parte hacia nosotros, sino adoptará rápidamente la mirada social, o si existe gran rechazo, la de negocios o incluso su ausencia.


Ilustraciones y texto: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París



1 comentario: