Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ZONA MEDIA: PÓMULOS Y NARIZ


La anchura de los Pómulos indica la necesidad y/o capacidad de amar y de representar a los demás, y la Nariz del modo o trato en que se llevará a cabo. Dicho esto, unos pómulos anchos indicarían afecto y necesidad de querer, pero si la nariz es fina, el "modus operandi" será de trato frío y seco, mientras que si la nariz es carnosa, el trato será más humano y cariñoso. Si queremos que nos traten bien por ejemplo en un banco, debemos elegir la mesa del operario con la nariz más grande y carnosa, ya que con total seguridad el trato será más cercano y humano. Volvemos a recordar que todo lo que va hacia fuera está para compartir y lo que se resguarda lo contrario. Si los pómulos del individuo van hacia dentro (retraídos), existe una inhibición emocional y la persona aun siendo cariñosa, será incapaz de representar ni tener personas a su cargo. Son los llamados “cara de guitarra” por similitud a la caja de una guitarra española. En este tipo de personas prevalece la mente, materia e instintos, pero no los sentimientos. Pueden padecer posible psicopatía, crueldad y Alexitimia. De ellos hablaremos más adelante.

En el dibujo nº1 existe un equilibrio entre pómulos y nariz, por tanto el trato será normal, regulándose según requiera la ocasión.
En el dibujo nº2 vemos unos pómulos muy anchos y nariz seca. Estamos delante de una persona que todo gira en torno a ella, con posible egocentrismo y necesidad de ser reconocido.
En el dibujo nº3 aunque la nariz es normal, los pómulos son inexistentes, encontrándose retraídos hacia dentro. Es un individuo frío y de poca o nula afectividad. Este tipo de personas sirven como verdugos, directores de banco o jefes de personal en grandes superficies, que no vacilen en despedir a quien sea cuando se les ordene. No sienten frío ni calor y poseen pocos escrúpulos.

Dibujos y texto: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría saber una duda que tengo..
    Y si la nariz es largas un poco curva con media carnosidad pero pómulos algo hundidos??? Como de afectivo es el individuo?
    Gracias un saludo! Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría saber una duda que tengo..
    Y si la nariz es largas un poco curva con media carnosidad pero pómulos algo hundidos??? Como de afectivo es el individuo?
    Gracias un saludo! Me encanta el blog!

    ResponderEliminar