Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 4 de diciembre de 2012

Breve análisis morfopsicológico de Miren: 34 años, 1,62cm, diestra

¿Qué nos dice la faz de Miren? Ánimo y participad!
34 años, 1,62cm, diestra

RESULTADOS BREVE ANÁLISIS:
Su Marco ovalado acabado en punta, retraído, tónico y Modelado de combinación redonda (superior) y abollada/ondulada en zonas media y baja, nos indica una buena adaptación general y resistencia. Explico porque;
Aunque su Marco retractado y zona instintiva son algo débiles, hay que considerar la tonicidad de Marco elevada, y que el receptor instintico (la boca) está cerrada; lo cual indica buena administración de reservas energéticas, y además un buen gusto o selección en la realidad concreta o mundo material. A nivel de ideas es muy moldeable (frente redonda del niño) y generalmente se habituará rápidamente al modo de pensar de los demás. Esta gran adaptabilidad mental junto con a su receptor átono (ojos caídos - débil consciencia) y la frente en RL (inclinada o receptiva), podrán llevar a Miren ser presa fácil de convencer, sin prácticamente oponer resistencia. ¿Esto puede ser bueno o malo?
Dependerá de la situación en que se encuentre, aunque generalmente no es positivo decir a todo siempre que sí. Sea como fuere, Miren deberá ser consciente de esta vulnerabilidad, y por tanto, contar hasta 10 antes de dar una respuesta; todo es cuestión de práctica ya que decir "me lo tengo que pensar", no es para nada una negación y dará tiempo a sopesar si la situación le conviene o no, y así de este modo llegar a mejor puerto.
El ojo átono de tamaño algo grande, junto con su frente redonda de buena proporción pasiva “Croix Polti et Gary”, ofrecerán intuición femenina, permitiéndole captar la información casi de modo automático. Puede existir tendencia a la distracción, por el ojo caído, algo disperso y ceja distante, como también pudiéndose cansar en lecturas prolongadas, necesitando realizar descansos breves para proseguir, cerrando los ojos o escuchando alguna música relajante.
La frente redonda ofrece creatividad, imaginación, receptividad, intuición y ensoñación. 
Su posición de oreja baja, nos indica junto con la forma del Marco, que se trata de una persona mental/espiritual y no física, aunque la imagen, el arte y/o la estética formarán un factor importantísimo en su vida, con capacidad grande para asesorar en imagen, decoración o las bellas artes. El Hélix de la oreja bien cerrado y de caracol grande, nos habla de equilibrio mental y predisposición para la música. El lóbulo o zona baja de la misma es pequeño, confirmándonos una vez más, que el mundo material no es lo importante, y asimismo indicando que el caudal enérgico no es elevado, por lo que no habrá que derrochar energía en vano cuidándonos la alimentación, durmiendo 8h, y haciendo algún deporte o ejercicio físico como el baile, que por la forma de su rostro podría ser el mejor, debido a su agilidad innata.
En el plano emocional su nariz es átona, y esto nos indica que existe ligero conflicto para expresar lo que siente en su corazón, que no es poco. Esto es debido a golpes emocionales del pasado que han bloqueado temporalmente la emisión afectiva; por así decirlo, es como una protección sentimental hacia el exterior para evitar el padecimiento, aunque cerrarse en el plano sentimental, y más en su caso, no es productivo y recomiendo transmitir el afecto en dosis pertinentes a personas que se hayan ganado realmente la amistad y afecto. También podemos observar su tabique nasal largo y algo curvo, que nos habla de relaciones largas y de carácter. La carnosidad global de la misma y el tabique descubierto o "a lo Chopin", indica que puede ser algo susceptible, y por tanto habrá que decirle las cosas prudentemente. Debido al mismo tabique, puede ser que haya sufrido con las amígdalas en el pasado o actualidad. Posee RLN y por tanto retiene tensión durante el día; este estrés tendrá a veces difícil salida, por tener receptores generalmente átonos (no emiten); esto puede acarrear un sufrimiento interiorizado desestabilizando momentáneamente a Miren. Yo recomendaría, como he citado antes, efectuar algún deporte; la boca no es del todo átona y el contorno del rostro “gran visage” es extremadamente tónico, por lo que "activarse" para el ejercicio físico, no será un gran problema para ella. Los orificios nasales no están visibles y sus pómulos son altos; mostrando mucha selectividad en el terreno afectivo con sentimientos idealizados, no dejándose embaucar por un buen coche o “buena cartera”, sino por el espíritu, carisma, personalidad y lado humano de las personas.
Su boca es semitónica, carnosa, cerrada y de labios finos con "arco de Cupido" bien dibujado; esto indica sensualidad, tacto, finura, precaución, prudencia, facilidad media de hablar y buen gusto hacia las cosas y la mesa.
Su rostro recuerda la combinación mitológica "Marte/Mercurio/luna", que junto el gran afecto de la función de Jung: "sentimiento", gratificará a Miren con gran fortaleza, voluntad y temple, en los momentos que la ocasión lo requiera, consiguiendo cualquier meta que se proponga al respecto, sobre todo si está justificado en ayudar a personas que tenga aprecio. Miren es una persona que por amor es capaz de darlo todo, por tanto puede ser también un punto débil para quien la conozca. Su Filtrum es corto, denotando necesidad de afecto "poción del amor".
Su hemicara derecha es algo más dilatada, hablándonos de un desarrollo progresivo favorable.
En resumen, Miren es una chica intuitiva, creativa, artista, innovadora, elegante, refinada, pasional, cariñosa, sensible, servicial, selectiva, amable, cortés, ágil, y ante todo, con un gran lado humano.

Análisis: Moisés Acedo Codina & company
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Para más información:

1 comentario:

  1. Hola!! ¿Cómo puedo comunicarme para poder acceder a que interpretes mi rostro?
    Agradecería que respondas.
    Jajaja :D

    ResponderEliminar