Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 17 de febrero de 2013

SUBLIMACIÓN, REPRESIÓN Y FORMACIONES REACCIONALES


Sublimación: se dibuja en un rostro armonioso, sereno, con estructura y receptores finos y RF (secundario) presente, que logra integrar el conjunto con una evolución equilibrada y sosegada.

Represión y formaciones reaccionales: existe una tensión facial, con zonas muy desarrolladas y elementos inarmónicos, como puede ser una boca cerrada fuertemente "en cremallera", RL (primario), asimetrías fuertes o signos de depresión. En definitiva, todos esos signos que indiquen posible perturbación, nerviosismo o inquietud.

*En la fotografía de esta chica, modificada con editor (nº2), podemos observar la sublimación en la fotografía nº1; con equilibrio y control de sus necesidades, observándose unos labios finos y expresión del rostro serena, sin tensión. En el ejemplo nº2, existe represión, con más demanda por a la carnosidad excesiva de los labios, solicitud que no puede satisfacer, dejando huella en las comisuras labiales hacia abajo “me esperaba más” y pliegue naso-geniano o línea marciana demasiado marcada para la edad “dolor afectivo”. En definitiva un rostro de expresión inarmónica y tensa.
Para finalizar, y en ambos casos, la nariz es corta denotando poca paciencia y carácter de rápida acción.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París


Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario