Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 10 de abril de 2013

El Retraído Frontal - RF: primero piensa y después actúa.


El Retraído Frontal - RF: primero piensa y después actúa.

El detalle más importante de la RETRACCIÓN FRONTAL es la verticalidad de la frente, dispuesta 90º en perpendicular al suelo. Existe integración del "Yo". Es de ideas propias, reflexivas, conservadoras y piensa antes de actuar. No le gusta la improvisación, el cambio ni la novedad, pero posee estrategia. Es estable y mantiene su palabra o compromiso de forma fiel. No le importa lo que piensen los demás sobre él y es metódico a la hora de hacer las cosas.
No se deja influir por los demás y cuando dice que no, suele ser bastante testarudo. Si existe RF superior en el niño, denota gran madurez para su edad. Es el típico niño que dice “NO” a todo aunque esté muriéndose de ganas. Piensa mucho las cosas antes de llevarlas a término, y por ese motivo quizás efectúe menos cosas, pero también su margen de error es inferior. Le gusta estar quieto y no andar de un lado a otro y el trabajo sendentario y estático. Son personas más de letras que de números.

Ilustración, modelo y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Nuestro libro:

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario