Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 23 de abril de 2013

LA INCLINACIÓN DE LA FRENTE Y SU SIGNIFICADO


Dibujo nº1: es una inclinación excesiva, que puede ir sobre los 45º o incluso más. La persona no medita nada de lo que hace. Todo cuanto le viene a la mente lo lleva a cabo de inmediato.
Dibujo nº2: existe una enriquecedora inclinación, con más reflexión ante los actos.
Dibujo nº3: es una frente rica en combinación con la RL (inclinación) y RF (verticalidad). 
Existe control, rapidez y meditación. Equilibrio.
Dibujo nº4: observamos una frente totalmente vertical. Prudente y muy reflexiva, llevando a cabo sus proyectos solo cuando los tiene muy claros.
Dibujo nº5: es una frente tipo “en balcón”. Es un exceso y un bloqueo inminente. Desgraciadamente la suelen compartir individuos con disminuciones psíquicas o trastornos mentales.

También debo añadir, que las frentes inclinadas son más de números por su rapidez de pensamiento (RL), y las frentes verticales más de letras (RF).


OTROS DETALLES DE LA FRENTE

Frente ancha: más práctica que teórica. Capacidad grande de llevar a cabo todos los proyectos. Memoria grande.
Frente estrecha: carencia de orden, método y habilidad manual. Espíritu analítico.
Frente alta: más teórica que práctica. Idealización y teórica. Dificultad en plasmar los proyectos. Dispersión.
Frente corta: obstinación, terquedad, cólera. Rechazo de los pensamientos ajenos.
Ovalada: es la frente del niño. Inmadurez e intuición. Ensoñación y originalidad. Amor a la libertad y odia la disciplina.
Cuadrada: cálculo y reflexión. Gran sentido del deber. Severidad y poca imaginación.
Trapezoidal ancha superior: gran imaginación y creatividad desbordada, pero con posibles confusiones. Tendencia al cinismo.
Trapezoidal ancha inferior: gran habilidad en las manualidades. Buena memoria y gran sentido de la observación. Si la frente no es muy alta, necesitará una sólida educación, sino podrán ser groseros y de poca moralidad.


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Nuestro libro:

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario