Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 23 de mayo de 2013

EJERCICIO SIMPLE DE LA NARIZ Y SU SIGNIFICADO

A los que tengáis nociones de Fisiognomía o Morfopsicología, no encontraréis problema en este ejercicio. Para el resto... dejaos llevar por la intuición innata de cada uno!

La nariz es el receptor/emisor de nuestras emociones, y aunque existen millones de combinaciones y formas, en esta ocasión tomaremos como referencia su terminación. Entre otras cosas, la nariz nos informa de la selectividad en la pareja y amistades, del calor o frialdad de trato, del grado de comunicación y de la predisposición para recibir afecto. Cuanto más se ven los orificios más abierta estará la persona a recibir cariño, pero también con menor selección. El volumen nos indica el trato, siendo afectuoso cuando es carnosa, o frío si es seca. La buena comunicación de los sentimientos reside en las aletas bien diferenciadas.

1ª COLUMNA: comunicativas y equilibradas.
2ª COLUMNA: tendencia a intereses o materialistas.
3ª COLUMNA: dificultad para expresar lo que sienten.
4ª COLUMNA: algo frías o tajantes en el trato.
5ª COLUMNA: infantil o necesidad de afecto sin selección.
6ª COLUMNA: algo de rudeza, pero cariño y amabilidad.

LAS 7 PARTES DE LA NARIZ: entrecejo, raíz, puente o tabique, flanco o lateral, aleta, ventana u orificio y lóbulo o punta.

Aunque habría que considerar más elementos del rostro, vamos a intentar averiguar a qué nariz pertenece cada comportamioento:


Avaricia o amistades interesadas (524, 523, 522).
Buena comunicación emocional (626, 702, 625).
No sabe expresar lo que siente (602, 607, 608).
Cierre absoluto en el amor (900, 526, 520).
Nariz del niño / Afecto sin selección (907, 909, 903).
Amabilidad en el trato y afecto (821, 824, 822).
Frialdad y falta de cortesía (101, 106, 105).
Poca o nula selección en la pareja (100, 823, 825).
Susceptibilidad (601, 605, 608 "cuelga el tabique").
Buena capacidad pulmonar (521, 826, 600).

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina - Morphopsychologue nº3898 SFM París - MMXIII

Nuestro libro:

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario