Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 28 de julio de 2013

8 TIPOLOGÍAS DE BOCA Y SU SIGNIFICADO


Como en los demás receptores (nariz, boca y orejas) o diversos elementos del rostro, la boca (receptor de los instintos) puede tener muchísimas formas y dispares significados. Expongo como ejemplo 8 tipos clásicos de boca, junto con su explicación psicológica.

1- LABIO SUPERIOR GRUESO:
Cuando el labio superior es más grueso que el inferior, significa que la persona es sumisa, buscando antes el placer de los otros que el suyo propio. Amabilidad, ternura.

2- LABIO INFERIOR GRUESO:Al contrario del nº1, significa que la persona busca antes el propio placer que el de los demás. Ambición, envidia.

3- LABIOS FINOS:
Significa un control extremo sobre lo físico y sexual. La persona está por encima de las necesidades físicas. Suele ser la boca de buenos sacerdotes y monjas. Si son totalmente inapreciables o cerrados "en cremallera", puede ser signo de crueldad. Administración, control.

4- LABIOS GRUESOS:
Contrariamente al labio nº3 (fino), no existe control sobre lo físico. La persona puede caer rápidamente en gula o vicios. Necesidad de besar, placer.

5- BOCA TÓNICA:
Esta boca parece que sonríe y pertenece a las personas con necesidad y facilidad de hablar. Comunicación, alegría.

6- BOCA ÁTONA:
Al contrario de la boca nº5 (tónica), nos indica dificultad de comunicación o de diálogo. Decepción, tristeza.

7- LABIOS NO DIFERENCIADOS:
Cuando el labio es recto en su parte superior (no diferenciado), indica tendencia a la rudeza o poco cuidado. Brusquedad, frialdad.

8- LABIO CON ARCO DE CUPIDO:
Contrariamente al labio nº7, el labio diferenciado con forma de arco de Cupido en su parte superior, ofrece sensualidad y buen trato. Refinamiento, finura.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina.
Modelo boca: Juan José Sánchez.
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Nuestro libro:

Para más información:

2 comentarios: