Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Mi pareja es fiel? ¿Cómo puedo saberlo?



Con este simple pero efectivo ejemplo, podremos saber que fidelidad o grado de apertura o cierre, posee la persona hacia su pareja. En Morfopsicología todo lo que es dilatado o "abierto" va a la búsqueda, y lo retraído o "cerrado" se protege. Como ocurre con los labios carnosos que están hechos para besar, los orificios de la nariz nos hablan de la apertura sentimental. Cuando los orificios no son visibles, significa que la persona ya está a gusto con lo que tiene, o también puede que sea extremadamente selectivo/a.
En un diestro, la hemicara izquierda es la íntima, mientras su hemicara derecha es la social. El receptor emocional es la nariz y a través de sus orificios, que son como un filtro, mostrará su apertura o cierre afectivo tanto a nivel social (lado derecho), como íntimo (lado izquierdo). Este último dato es importantísimo, ya que en un zurdo se invierte el orden, siendo su parte íntima la derecha y la social la izquierda.

Ejemplo de la fotografía en un diestro:

1- Observamos su orificio nasal derecho más abierto que el izquierdo: esto significa que la persona está a la búsqueda. Si la persona ya tuviese pareja, seguramente no esté muy satisfecho, como nos indica el cierre de su orificio izquierdo.

2- En la fotografía 2 ocurre lo contrario: el orificio abierto es el izquierdo (íntimo), indicando que toda la abertura está destinada su pareja, mientras que fuera de casa (lado derecho) está cerrado (no busca). También podría indicar que está cerrado a encontrar pareja, en caso de estar solo.

Recordemos que en Morfopsicología todo es "tendente a..." y no "concluyente", es decir... como el ser humano está en constante cambio, la persona puede convertirse durante las etapas de su vida, ya que nada ni tampoco ningún comportamiento es para siempre.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Nuestro libro:

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario