Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿CÓMO AFECTA LA INCLINACIÓN DE LA FRENTE EN EL TRABAJO? - El Retraído Lateral y el Frontal


*Veremos que la oreja siempre sigue la inclinación de la frente. Es un fiel indicador para salir de dudas en casos de difícil síntesis. En caso de ser diferente la inclinación frente/oreja, indicará que existe una cierta iniciativa puntual de acción, aun siendo un ser primario o de RF (verticalidad).

1- MODELO DE (RL) PRIMARIO (Retracción Lateral):


Necesitan estar en movimiento, caminar, desplazarse... por tanto es recomendable que sus trabajos lo permitan. El retraído lateral RL tiene la frente inclinada. Suelen actuar antes de pensar y son de respuesta inmediata. Son personas de 
ideas innovadoras, que mira por el futuro y/o el progreso. Saben improvisar y sus ideas suelen estar preconcebidas. Tienen tendencia al cambio y por ese motivo a veces son "menos fieles", debido a que siempre aspiran a algo mejor, por tanto siempre son más selectivos. Personas influenciables que les preocupa la opinión que los demás tengan de ellos. Llevan rápidamente a la práctica todo lo que piensan, lo que le hace cometer más errores, pero eso también les permite realizar muchos proyectos. Prefieren moverse a quedarse quietos, ya que no soportan estar mucho tiempo en el mismo lugar.

2- MODELO DE (RF) SECUNDARIO (Retracción Frontal):


Contrariamente al Retraído Lateral, necesitan y prefieren trabajar y estar en lugares estáticos. El retraído frontal RF es de frente vertical, reflexivo y piensa antes de actuar. Son de ideas propias y conservadoras. No les gusta la improvisación, el cambio ni la novedad. Son estables y mantienen su palabra y compromiso siempre de forma fiel. Seres que no les importa lo que piensen los demás de ellos. Metódicos a la hora de hacer las cosas. No se dejan influir y cuando dicen que no, suelen ser bastante testarudos y es harto complicado hacerles cambiar de opinión. Son gente con estrategia que analizan todos los pros y contras antes de actuar. Por ese motivo quizá efectúan menos cosas, pero también su margen de error es inferior. Les gusta estar siempre quietos y no andar de un lado a otro.


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

NUESTRO LIBRO MANUAL:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario