Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 10 de septiembre de 2013

EL DILATADO Y EL RETRAÍDO - PSICOLOGÍA


LOS DILATADOS (1):
Suelen ser rostros: cuadrados, redondos o trapeziodes.

Por su abundante expansión, se adaptan fácilmente en la mayor parte de los ambientes. No son exigentes y están a gusto en la vida. Son optimistas y con buen humor. Se adaptan a las circunstancias. Están muy apegados a los bienes de este mundo y son propietarios natos. Tienen muchos amigos y aman la familia. Tienen una gran apertura de corazon. Son realistas y prácticos. Son hábiles en todos los campos y saben como comportarse. Les gustan las manualidades y hacer "chapuzas". Sobresalen en los negocios y son buenos comerciantes. Son prácticos y sirven sobre todo como profesores. Son hipo sensibles, acudiendo al médico cuando la enfermedad suele estarya avanzada. Son bonachones o demasiado blandos. Les cuesta llevar la iniciativa y su instinto de conservación y selectividad es inferior al de los retraídos, es decir, que suelen ir al médico cuando ya la enfermedad está muy desarrollada.

LOS RETRAÍDOS (2):
Suelen ser rostros: Rectangulares, triangulares u ovalados.

Son introvertidos y poco aptos para la adaptación del medio externo. Individuales y se desarrollan en su vida personal.Son muy sensibles y les afecta todo. Se replegan en sí mismos para escapar de las acciones nocivas.Son independientes y selectivos. Con buen gusto para la estética. Tienen 2 caras; una secreta y distante que muestran a las personas desconocidas y otra expansiva y sonriente que reservan para su medio de elección o familia. Les gusta especializarse. Son reflexivos y precisos. Construyen teorías y sistemas. Suelen vivir honradamente ya que no tienen apego a lo material. Se interesan más profundamente por los demás. Suelen ser técnicos y científicos. No les gustan las masas. Tímidos e inquietos. No saben apreciar el valor práctico de las cosas. Son hiper sensibles y no suelen enfermar, ya que al mínimo síntoma acuden al médico. Tienen la voz poco potente.


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

Nuestro libro:

Para más información:

CORREO ELECTRÓNICO

Información:
Aula virtual:
Dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario