Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 28 de septiembre de 2013

EL PÓMULO: LOS SENTIMIENTOS



*Los pómulos indican la existencia de sentimientos vivos y la necesidad de representar. El sexo femenino posee más pómulos que el masculino, ya que mientras el hombre cazaba, la mujer cuidaba a la familia.

En el dibujo nº1:
Es el dibujo normal sin modificación, aunque para esta persona los sentimientos son muy importantes, por su zona media dilatada en anchura, altura y profundidad (nariz y pómulos).

En el dibujo nº2:
Vemos unos pómulos muy anchos. Estamos delante de una persona extremadamente emocional. Es una especie de "amor/odio", ya que para ellos no existen las medias tintas. Son muy sensibles y por amor son capaces de hacer cualquier cosa.

En el dibujo nº3:
Los pómulos están retraídos, inexistentes. Son individuos fríos y de poca afectividad. Este tipo de personas sirven como verdugos, directores de banco o jefes de personal en grandes superficies, que no dudan en despedir a alguien cuando se les ordena. No sienten frío ni calor y poseen pocos escrúpulos. El psicópata tiende a ser de esta tipología.

Modelo: Manel Díaz Roca
Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.morfopsicologia.org/

CORREO ELECTRÓNICO:

Información: info@morfopsicologia.org

2 comentarios:

  1. Porq hay gente frìa y distante con pòmulos muuy salientes y marcados? .saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá del tono y dimensiones de su receptor (la nariz), ya que si es muy pequeña la persona tiende a ser fría en el trato. También habría que considerar otros elementos como el marco y el modelado. Saludos!

      Moisés.

      Eliminar